David Gutiérrez, nuevo director general de la asturiana Electroinnova

David Gutiérrez, nuevo director general de la asturiana Electroinnova

Asturias.-Electroinnova, compañía de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de E-House, energías renovables e instalaciones eléctricas industriales, ha nombrado a David Gutiérrez como nuevo director general de la empresa. Este nombramiento tiene como objetivo impulsar el negocio de la compañía en España, evolucionar los planes de crecimiento a nivel nacional e internacional, adaptándose por completo a los nuevos tiempos y creciendo con estabilidad. 

David es Ingeniero técnico Industrial especializado en ingeniería eléctrica y electrónica por la Universidad de Oviedo. Además, cuenta con la certificación GreenBelt por el EOI y desde marzo formará parte del Programa de Desarrollo Directivo del ESADE. El directivo ha tenido una gran experiencia en compañías clave del sector como Applus+ y Grupo Eulen. 

En Electroinnova lleva desarrollada una larga trayectoria de siete años, durante los cuales se inició como Project mánager y luego fue progresando hacia distintos cargos como Responsable de departamento eléctrico, Director de Producción y finalmente Director de Operaciones, coordinando y gestionando diferentes proyectos nacionales e internacionales.

En su nuevo puesto como director general de Electroinnova, David se encargará de establecer los objetivos y la estrategia de la compañía, coordinando los recursos disponibles para asentar y reforzar la posición de la compañía en la próxima revolución industrial. 

“La incorporación de David como director general nos va a ayudar a dar un paso más en nuestro crecimiento integral como compañía”, señala Daniel Fernández Fernández, CEO de Electroinnova, que añade: “Su experiencia en el sector de la ingeniería, su amplia red de contactos y su visión de negocio, apoyados por su espíritu innovador y en defensa de la innovación, hacen de David la persona ideal para continuar impulsando la trayectoria de la compañía como punto de referencia en los diferentes verticales de la ingeniería eléctrica”.

Acerca de Electroinnova

Electroinnova es una compañía de ingeniería de vanguardia dedicada al diseño y fabricación de E-House, energías renovables e instalaciones eléctricas industriales. Desde su fundación en el año 2008 se han caracterizado por ser una empresa dinámica, flexible y adaptable a la evolución del sector. Sus comienzos como empresa de instalaciones eléctricas a nivel residencial han ayudado a la especialización en los campos de las energías renovables y las telecomunicaciones. Gracias a una gran visión y desarrollo empresarial ha diversificado sus actividades, incorporando progresivamente nuevas líneas de negocio como la electricidad industrial, la electricidad naval y, más recientemente el desarrollo de soluciones e-house en todo el mundo, desde Europa a África, Asia y América.

Dejar un comentario

captcha