Siguen las fiestas y las denuncias por fiestas ilegales en Gijón

Siguen las fiestas y las denuncias por fiestas ilegales en Gijón

La Policía Local de Gijón/Xixón denunció ayer, martes 26 de enero, a cinco personas no convivientes por celebrar una fiesta en un domicilio de la calle La Paz, donde también se tramitaron 5 denuncias acorde a la Ordenanza Municipal de Convivencia a las 22.15 horas. Conforme a esta normativa, se realizaron 4 denuncias en un piso de la calle Emilio Tuya a las 23.55 horas. 

Por otro lado, la policía sancionó a dos personas por no llevar la mascarilla obligatoria en un establecimiento de la calle Oriental; una de ellas fue denunciada además por desobediencia según la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana al negarse a ponerse la mascarilla ante las indicaciones de los agentes. Este local fue sancionado a su vez por incumplir con el horario de cierre, ya que permanecía abierto a las 21.30 horas. A esa misma hora y por el mismo motivo, los agentes denunciaron a un bar de Tremañes en el que también se tramitaron 5 denuncias por no hacer uso de la mascarilla y una denuncia por irregularidades en la terraza. 

En total, se produjeron en el día de ayer 30 denuncias por no llevar mascarilla, ocho por fumar sin distancia de seguridad y una por incumplir el cierre perimetral.

Dejar un comentario

captcha