Detenido en Gijón con heroína, hachís, arma blanca y dinero en efectivo

Detenido en Gijón con heroína, hachís, arma blanca y dinero en efectivo

La Policía Local de Gijón/Xixón detuvo ayer, jueves 21 de enero, a un hombre de 57 años por un presunto delito contra la salud pública. Se trata de J.M.V.F., quien fue localizado dentro de su vehículo a las 19.45 horas en el cruce de la calle Balagón y camino Fábrica de Loza con diez papelinas de supuesta heroína, cuyo peso asciende a 8’45 gramos en total, y un trozo de posible hachís de 5’62 gramos. Estas sustancias ilegales las tenía escondidas en los calcetines, en el calzoncillo, en el bolso del pantalón y en el de la chaqueta. Debajo del asiento del conductor también se encontró una caja metálica y un bolso con 1577 euros en dinero fraccionado, una libreta con anotaciones y una navaja en el interior del mismo. Además, en el asiento del copiloto estaba A.J.J. de 41 años de edad sobre quien pesaba una orden de ingreso en prisión, por tanto, fue igualmente detenido. 

Por otro lado, a las 21.00 horas la Policía denunció al conductor de un patinete eléctrico por circular con una tasa de alcohol de 0’71 miligramos por litro de aire. Estaba cumpliendo una condena de suspensión de su permiso de conducción hasta enero de 2022 por alcoholemias previas.

Denuncias COVID-19

La Policía Local sancionó ayer a 8 personas por fumar sin guardar la distancia, a 6 por no hacer uso de la mascarilla obligatoria y a otra persona por incumplir el toque de queda. 

Dejar un comentario

captcha