El Sporting perdió por 3-2 ante Las Palmas pese a su buen juego

El Sporting perdió por 3-2 ante Las Palmas pese a su buen juego

(De realsporting).-El Sporting perdió por 3-2 ante Las Palmas en su terreno de juego del Estadio de Gran Canaria en partido de LaLiga SmartBank, correspondiente a la jornada 15. Djuka fue el autor de los dos tantos rojiblancos en la primera mitad. Los del cuadro isleño llegaron en la segunda parte.

Incidencias: terreno de juego en buen estado. 16 grados de temperatura con más nubes que claros en un día marcado por la lluvia, con mucha humedad en el ambiente. Diego Mariño por el Sporting y Castellano por la Unión Deportiva Las Palmas oficiaron de capitanes. El Sporting jugó con su segunda equpación, de color turquesa. Partido disputado a puerta cerrada. Al haberse guardado ya la pasada jornada un minuto de silencio en el Estadio de Gran Canaria, no se llevó a cabo en esta ocasión.

David Gallego dio continuidad al once que salvo alguna mínima variante (en este caso Pablo Garcia por Saúl en el lateral izquierdo) lleva repitiendo en las últimas jornada, con un doble pivote formado por Gragera y Javi Fuego.

El Sporting le ponía el ritmo al partido, intentando abrir el juego por las bandas desde los compases iniciales. En el minuto 22, Manu García metió el balón al área en busca de la carrera de Djuka, que se fajaba entre dos rivales con el guardameta saliendo de su portería. Le arrollaron y el colegiado señaló el correspondiente penalti, que un minuto después convirtió en gol él mismo. 

En el minuto 34 llegó el segundo gol rojiblanco, que nuevamente llevó la firma de Djuka, tras adentrarse en el área por la izquierda y cruzar el balón ante el portero local. Le puso suspense el VAR, que corrigió la apreciación inicial del colegiado, que había señalado fuera de juego.

Con el 0-2 finalizó la primera parte. El Sporting había protagonizado una gran mitad, pero inició la segunda con titubeos. El cuadro local botó un córner en la reanudación, en el minuto 53 y el balón se quedó suelto en la frontal del área pequeña, lo que aprovechó Róber para poner el 1-2 en el marcador.

Apenas habían pasado dos minutos cuando llegó el tanto del empate (2-2), que nuevamente subió al marcador Róber, tras recibir un pase en profundidad. En el 84 llegó el 3-2, Tuvo fortuna el cuadro local en el pase que el llegó a Eduardo Espiau.

Al Sporting se le escurría el partido.

Dejar un comentario

captcha