La policía denuncia a cuatro establecimientos de hostelería e interviene en siete fiestas privadas el fin de semana en Gijón

La policía denuncia a cuatro establecimientos de hostelería e interviene en siete fiestas privadas el fin de semana en Gijón

La Policía Local ha denunciado este fin de semana a cuatro establecimientos hosteleros de la ciudad por diversos incumplimientos derivados de la normativa covid-19 y también de la ordenanza municipal. Dos de ellos fueron denunciados por incumplir el horario de cierre, y uno de éstos también por permitir el consumo en barra; un tercer establecimiento fue denunciado por exceso de mesas y sillas en la terraza y el último, por tener música amplificada sin licencia para ello.

 

Asimismo, la Policía tuvo que intervenir, a lo largo de la madrugada del sábado al domingo, en siete domicilios en los que se estaban celebrando fiestas privadas, tras recibir diversas denuncias vecinales, y como resultado se denunció a un total de 14 personas.

 

Por último, se sancionó a un total de 28 personas por no llevar la mascarilla puesta.

 

Otros sucesos

 

Detenido J.C.L.S, de 38 años y vecino de Gijón, por un presunto delito de violencia de género, tras agredir a su pareja en el portal cuando intentaba abandonar el domicilio, según ella misma declara ante los agentes. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado, a las 1.25 horas, cuando la Policía Local recibe la llamada de un vecino de inmueble del barrio de La Arena porque escuchaba voces y gritos en el portal.

 

Por delitos contra la seguridad se detuvo a dos conductores por circular sin permiso de conducir, y se denunció administrativamente a otros cuatro conductores, tres por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, y el último por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Dejar un comentario

captcha