Cinco detenidos por robar ropa deportiva en una tienda de Porceyo

Cinco detenidos por robar ropa deportiva en una tienda de Porceyo

La Policía Local de Gijón/Xixón detuvo ayer a cinco personas por robar ropa deportiva en una tienda de Porceyo.

Alrededor de las 19.30 horas de la tarde de ayer, una patrulla que circulaba por la zona se percató que había dos varones parados en un vehículo con actitud sospechosa. En el momento en el que iban a intervenir, observaron cómo tres mujeres se aproximaban al coche pero, tras percatarse de la presencia policial, dieron media vuelta de forma apresurada arrojando varias bolsas al suelo. Los agentes comprobaron que en el interior de las mismas había artículos sustraídos por valor superior a 400 euros. También se personó en el lugar de los hechos un responsable del comercio afectado que comunicó su intención de interponer la denuncia pertinente. Asimismo, las personas detenidas habían sustraído ropa de similares características en Avilés por un importe de 300 euros en la mañana de ayer.

 

Por otro lado, la Policía Local detuvo en la madrugada de hoy a un hombre tras agredir a un taxista al que provocó una fuerte contusión en la cara, dañar dos taxis y un vehículo particular, y amenazar con un cuchillo al conductor del mismo. Ocurrió a la 01.30 horas en la Plaza del Instituto. En el momento de tu detención, el agresor, S.R. de 41 años, se mostró muy alterado, oponiendo resistencia a los agentes.

 

Por último, a las 15.30 horas de ayer, fue detenido otro hombre por la comisión de un presunto delito de quebrantamiento de condena y hurto de uso de vehículo. Fue localizado en la Avenida de la Constitución a donde había acudido a devolver una motocicleta que un concesionario de motos le había facilitado a modo de prueba. D.B.C., de 44 años, debería haber devuelto el vehículo por la mañana pero, al no hacerlo, se había presentado la correspondiente denuncia. A su vez, no podía encontrarse en ese lugar dado que estaba vigente una orden de alejamiento en vigor por violencia de género.

 

 

Dejar un comentario

captcha