Lola Índigo pone ritmo a la noche de San Agustín desde la plaza del Niemeyer

Lola Índigo pone ritmo a la noche de San Agustín desde la plaza del Niemeyer

Avilés.-Este viernes, 28 de agosto, es San Agustín, y para celebrarlo, la Programación Cultural de Agosto propone al público más joven una cita con una de las artistas de mayor éxito y proyección de la música española. Lola Índigo desatará sobre la plaza del Centro Niemeyer una fiesta al son de los ritmos más actuales, a las 22.30 horas, con entradas a la venta a 25 euros.Con una carrera fulgurante, Lola Índigo ha arrasado con cada una de sus nuevas canciones, desde aquel primer sencillo "Ya no quiero na", que ya en su semana de lanzamiento, a mediados de 2018, escucharon millones de personas en las diferentes plataformas.

 

Fue un anticipo de lo que llegaría en 2019, con su álbum de debut, "Akelarre", que la convirtió en la artista revelación del año en LOS40 Music Awards, o en la Mejor Artista Española en los MTV European Music Award, por votación popular. Este disco la catapultó al número 1 en ventas físicas y digitales, acumulando más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 170 millones de escuchas en esta plataforma, que suben a más de 180 millones en Youtube.Ritmos cálidos y latinos, letras que hablan de mujeres libres y fuertes, estribillos pegadizos...

 

En sus canciones colaboran artistas del renombre de Maikel Delacalle, Lalo Ebratt, Mala Rodríguez o Nabález, y alcanzan el triple disco de platino ("Ya no quiero na"), el doble ("Mujer bruja"), o el disco de platino ("Maldición", "Me quedo" y "Lola Bunny"). Su último y más reciente single, "4 besos", alcanzó 15 millones de escuchas en Spotify y 11 millones de visualizaciones en Youtube en apenas un mes.Sobre el escenario, Lola Índigo desata una fuerza incontenible, con los cuidados bailes y coreografías como señas de identidad, que no dejan ni un segundo de descanso al público.

 

Un espectáculo único, su tour "Akelarre" se detiene en Avilés para toda Asturias desde la plaza del Centro Niemeyer. La apertura de puertas para acceder al concierto, con todas las garantías de seguridad sanitaria frente a la pandemia del COVID-19, será a las 20.30 horas.EntradasLas entradas se encuentran a la venta en la página web www.entradasatualcance.com, a un precio de 25 euros, sin incluir los gastos de gestión.

 

Los y las menores de edad deberán acceder al recinto con una autorización firmada por sus progenitores o tutores; en el caso de menores de 0 a 15 años, deberán, asimismo, ir acompañados por un adulto. Lola ÍndigoLola Índigo, alter ego de Miriam, 'Mimi', Doblas, se subió a los escenarios desde muy pequeña. Madrileña de 1992 y ascendencia andaluza, empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional en danzas urbanas. Participó en los concursos televisivos "Fama, ¡a bailar!", "Operación Triunfo" y "Tu cara me suena". Ha vivido en China, donde exploró su hoy exitosa faceta como cantante, y se formó con los coreógrafos de Jennifer López y Beyoncé. Su gran carisma, sus melodías y la fusión única que logra con el baile en escena, la han convertido en una artista de masas, en España y también en su salto a América.

Dejar un comentario

captcha