Ibermutua asturiana levantará un nuevo centro de servicios en Gijón

Ibermutua asturiana levantará un nuevo centro de servicios en Gijón

Ibermutua, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado hoy con el Ayuntamiento de Gijón y la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Socia el contrato de compra-venta de una parcela en Nuevo Roces (Gijón) en la que prevé instalar su nuevo centro de servicios asistenciales y administrativos, que aglutinará y ampliará la oferta de las dos instalaciones que actualmente gestiona la Entidad en esta ciudad asturiana.

 

El coste global del futuro centro, cuya presentación se llevará a cabo en los próximos meses, supondrá una inversión superior a los 5 millones de euros, de los que algo más de 475.000 euros corresponden a la parcela recién adquirida. 

En el acto de la firma participaron la alcaldesa de Gijón, Ana González Rodríguez, el director provincial de la Tesorería General de la seguridad Social en Asturias, Vicente Paredes, y el director territorial de Ibermutua asturiana, Valentín Sanz. 

Las instalaciones estarán especialmente diseñadas y dotadas para el tratamiento de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes (enfermedad común y accidente no laboral)

Dejar un comentario

captcha