Más de 30 pilotos en la Arrancada Solidaria promovida por el gijonés Adrián Fernández Murias

 Más de 30 pilotos en la Arrancada Solidaria promovida por el gijonés Adrián Fernández Murias

José Ramón Lete, Secretario Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia participa junto a más de 30 pilotos en la Arrancada Solidaria on line de motos organizada por Adrián Fernández Murias y VF Timing  

 

Gijón.- José Ramón Lete, Secretario Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, y ex-Secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD, participó junto a más de 30 pilotos en la Arrancada Solidaria On Line promovida por el piloto gijonés Adrián Fernández Murias junto al equipo de VF Challenge. Pilotos de toda España escucharon las palabras de Lete, y arrancaron sus motos a las ocho de la tarde en homenaje a todas las personas que trabajan por la sociedad durante la emergencia sanitaria del Covid19.  

El máximo dirigente del deporte gallego agradeció a los promotores de la iniciativa llevarla adelante, y destacó valores del deporte como "el sacrificio y la resistencia para ayudarnos en este momento de coronavirus". También envió un mensaje de aliento y apoyo a todos los deportistas en general y a todos los gallegos, así como "todo el cariño del deporte gallego hacia las personas que más sufren esta crisis, especialmente a los familiares de los fallecidos".  

Los aplausos, que esta vez acompañaron el ruido de los motores, son un síntoma de "una unión en tiempos de pandemia y una forma de reconocer el trabajo de muchos de los trabajos esenciales que nos permiten mejorar un poco nuestras vidas". El Secretario General envió un mensaje a toda la familia motociclista para seguir comportándose de manera responsable:"La solidaridad es la forma de dejar atrás esta situación y regresar a los circuitos, la mejor competencia que tenemos es la vida y el mayor éxito es vivirla con pasión y espíritu deportivo", enfatizó José Ramón Lete.

 

Video completo Arrancada Solidaria: https://cutt.ly/ut5qc1X

 

Dejar un comentario

captcha