Pesar por el fallecimiento de Francisco Javier Faes, director de Programas del PDM Gijón

Pesar por el fallecimiento de Francisco Javier Faes, director de Programas del PDM Gijón

Gijón.-El Ayuntamiento de Gijón lamenta el fallecimiento de Francisco Javier Faes, director de Programas Deportivos del Patronato Deportivo Municipal.   Faes  tenía 60 años, llevaba varios días ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias por coronavirus y falleció esta madrugada tras no haber podido superar la enfermedad. Su andadura en el Patronato comenzó en febrero de 1990 y le llevó a ocupar el puesto de jefe del Departamento de Actividades de este organismo. Fue el impulsor de numerosos proyectos deportivos de gran éxito en la ciudad y actualmente, se encargaba de la gestión de los eventos deportivos que se organizaban en Gijón y de iniciativas vinculadas al fútbol base, entre otros asuntos.  

Todo el personal municipal, encabezado por la alcaldesa, Ana González Rodríguez, han lamentado la pérdida de un gran compañero, del que destacan su buen hacer, su predisposición a ayudar y su capacidad para promocionar el deporte gijonés.  

El Ayuntamiento de Gijón ya ha trasladado el pésame a su mujer y a su hija, a quienes envían todo el apoyo del Consistorio en tan duros momentos.  

Dejar un comentario

captcha