El Globo ofrece cursos de café por Instagram para la cuarentena

El Globo ofrece cursos de café por Instagram para la cuarentena

La empresa asturiana, fundada en Salas en 1965, aprovecha las redes sociales para dar consejos y trucos sobre cómo preparar un buen café en casa durante el estado de alarma a causa del COVID-19

 

Tineo.-Bajo el hashtag #ConCaféEnCasa, esta iniciativa, que comienza este martes 24 de marzo, demuestra su compromiso por estar siempre cerca del público aportándoles contenido útil y de calidad.Salas, 23 de marzo de 2020. El café en el bar siempre ha formado parte del día a día de muchos ciudadanos. Eso era antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma para frenar el coronavirus en nuestro país y los establecimientos hosteleros tuvieran que echar el cierre temporal.

Ante esta situación, Cafés El Globo ha puesto en marcha una iniciativa para ofrecer al público seguir disfrutando del mejor café en casa.Desde mañana, martes, 24 de marzo, a las 10:30 horas, la empresa asturiana impartirá, a través de su perfil de Instagram @cafeselglobo, tutoriales en directo sobre café.

 

Cada día, el experto en cafeticultura y asesor barista de Cafés El Globo estará en la pantalla para desvelar, entre otros temas, cómo preparar un auténtico espresso de bar en casa o claves para hacer un vermut con café. Cada semana, los contenidos se actualizarán y se adaptarán a las dudas que planteen los usuarios durante los directos.Además, Cafés El Globo ha querido tener un gesto hacia sus clientes hosteleros e invitarles a participar en esta iniciativa. Así que periódicamente también veremos a hosteleros contar sus trucos para hacer el mejor café a través de las redes sociales.

 

Con esta propuesta, Cafés El Globo sigue haciendo gala de su lema ‘calidad y servicio’ con el que siempre se ha distinguido. Además, este tipo de iniciativas es una muestra de como las empresas asturianas se reinventan en estos tiempos de cuarentena para continuar estando cerca de sus clientes.

Dejar un comentario

captcha