En Gijón, #yoentrenoencasa

En Gijón, #yoentrenoencasa

El Ayuntamiento de Gijón a través de su Patronato Deportivo Municipal y los gimnasios GOfit ofrecen una aplicación para que los ciudadanos hagan ejercicio en casa | Durante el periodo que duren las medidas decretadas por las autoridades, las gijonesas y gijoneses podrán entrenar desde su domicilio a través de la página web:       gijon.entrenamostufelicidad.com

El contenido está dividido en dos partes, Mindplace, un servicio de meditaciones guiadas, y clases virtuales de training, body mind y dance

El Ayuntamiento de Gijón y los centros deportivos GO fit han llegado a un acuerdo para ofrecer a todos los ciudadanos contenidos deportivos y de salud a través de la aplicación desarrollada por la cadena de gimnasios que, hasta ahora, era accesible únicamente para sus abonados.

El Ayuntamiento a través del Patronato Deportivo Municipal con la colaboración de GO fit promoverá hábitos de vida saludable, poniendo a disposición de los ciudadanos gijoneses una aplicación que permita continuar con la práctica de la actividad física.
Durante el periodo que duren las medidas decretadas por las autoridades, todos los gijoneses tendrán la posibilidad de entrenar de forma gratuita desde su domicilio a través de este servicio de entrenamiento virtual. A través de esta plataforma de entrenamiento en casa denominada GO fit everywhere los ciudadanos de Gijón podrán mantenerse activos y mejorar su bienestar de una manera muy sencilla.
Otra de las ventajas de la aplicación será la de ofrecer el acceso a vídeos elaborados por diferentes profesionales sobre distintas disciplinas para realizar actividades de relajación, cardio, fuerza y baile. Todo podrá realizarse sin salir del propio domicilio, el principal objetivo de esta aplicación.

 

Para acceder a estos contenidos habrá que registrarse en la página web gijon.entrenamostufelicidad.com y descargarse la aplicación My GO fit en un dispositivo móvil de forma gratuita 

1. Accede a gijon.entrenamostufelicidad.com

2. Regístrate de forma gratuita.

3. Descárgate la aplicación.

4. Recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña.

5. Entra con tu cuenta de usuario y accede a GO fit everywhere.

6. Entra en el menú de la derecha a Virtuales.

7. ¡YA ESTAMOS LISTOS! Selecciona la clase que quieres realizar.

Elige entre más de 1.000 sesiones de entrenamiento y clases virtuales, y entrena de forma gratuita, cómoda y segura en casa. 

 

Dejar un comentario

captcha