El Sporting frente al Numancia en Los Pajaritos

El Sporting frente al Numancia en Los Pajaritos

(De realsporting).-El Sporting rinde visita al Numancia en su campo de Los Pajaritos a las cuatro de esta tarde en partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank, que arbitrará el colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz.

Son baja por lesión en el Sporting Damián Pérez y Carlos Cordero No hay sancionados y vuelve a estar a disposición Molinero tras la tarjeta roja directa que vio en Zaragoza Están advertidos con cuatro cartulinas amarillas Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona y Cristian Salvador El Sporting jugará con su segunda equipación, de color negro

Djukic repite la misma convocatoria de la pasada jornada con la única variente de Molinero por Cordero.

El cuadro rojiblanco se aloja en la localidad castellana en el hotel Alfonso VIII. Viajó por carretera y regresará a Gijón de la misma manera al término del encuentro.

Habrá algún cambio en el Numancia

Luis Carrión, entrenador del Numancia quiere que su equipo sea más regular en los partidos y no apure hasta los últimos minutos para sumar puntos, aunque ha destacado que la reacción refleja que su equipo tiene "alma". "Hay que salir desde el principio a conseguir los tres punto; será un partido complicado porque ellos tienen buenos jugadores", ha apuntado.

El canterano Moha, uno de los fijos en el once de Carrión, sigue enfermo y será baja, según ha confirmado el propio técnico, mientras que la participación de Alberto Escassi está en duda al arrastrar molestias en el pubis. Carrión ha señalado que habrá algún cambio en el once titular, que tiene claro, aunque ha preferido guardarse sus cartas.

CD Numancia de Soria, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, sábado, 18 de enero de 2020, 16 horas:

Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel Comité/Delegación: Riojano Cuarto árbitro: Lou Ballano, Alberto Comité/Delegación: Aragonés Árbitro asistente 1: García Sabuco, Francisco Javier Comité/Delegación: Navarro Árbitro asistente 2: Ortuño Sierra, Miguel Comité/Delegación: Riojano Delegado-Informador: Muñoz Mayordomo, Jesús Comité/Delegación: Castellano-Manchego VAR: Ais Reig, Saúl Comité/Delegación: Valenciano AVAR 1: Saenen Álvarez, Marcos Daniel Comité/Delegación: Valenciano

Previsión meteorológica: al inicio del partido se esperan en soria 7 grados de temperatura, con cielo cubierto y riesgo de lluvia, con viento (15 kilómetros por hora) y un 69 por ciento de humedad.

 

Dejar un comentario

captcha