El Oviedo Balonmano Femenino busca recuperar la racha positiva

El Oviedo Balonmano Femenino busca recuperar la racha positiva

El Oviedo Balonmano Femenino actúa como visitante por segunda semana consecutiva. Las pupilas de Manolo Díaz se desplazan mañana a tierras gallegas para enfrentarse a partir de las 18.00 horas al CdeC Lavadores Vigo.
La derrota del pasado sábado en la pista del Comercial Ulsa Hand Vall frenó la racha positiva de las carbayonas, que son ahora quintas en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El objetivo es volver a la senda del triunfo ante un CdeC Lavadores Vigo que ocupa la séptima posición de la tabla.
“Necesitamos retomar el ciclo de victorias que llevábamos anteriormente”, señala Celia Rojo, que reconoce que el tropiezo de Valladolid “ha hecho bastante daño” y que la plantilla azul quiere regresar con mejor sabor de boca de Galicia. “Vamos a por todas”, afirma la pivote leonesa.
Una vez más el Oviedo BF tendrá que lidiar con las bajas. Manolo Díaz no podrá contar en Vigo con las lesionadas Natalia Martínez, Paula de Villegas y Fernanda Álvarez.
El Pabellón Municipal de Lavadores acogerá el choque. El arbitraje correrá a cargo de la gallega Rivas Garrido y de la navarra Currás Estévez.

Dejar un comentario

captcha