El Real Oviedo busca la regularidad frente al Alcorcón

El Real Oviedo busca la regularidad frente al Alcorcón

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, compareció en la previa del choque ante el Alcorcón en Santo Domingo.

Tras la llegada de Francesc Arnau a la dirección deportiva, el preparador oviedista ha comenzado mostrando sus sensaciones, asegurando que “no lo conocía personalmente, pero estamos ilusionados. Arnau viene a ayudar y creo que es un perfil bueno. Ha estado en dos clubes, pero muchos años y eso dice que es una persona de club. Ojalá nos ayude. Va a ser una época complicada, va a haber algún movimiento. Hablamos del equipo y del equipo para Alcorcón”.

Sobre el parte de bajas para el partido de mañana, Javi Rozada señala que “Saúl probó el lunes, tuvo una molestia y ahora está de baja. Joselu tiene molestias y no está cómodos. Joselu está haciendo esfuerzos por estar, no está bien, tenemos que ayudarle y recuperarlo en su mejor versión”. Además, en cuanto a Saúl, Javi Rozada incide en que “hay que respetar ese tema. Está fastidiado y no quiero hablar de él. Tiene un problema, pero sabemos que es el capitán y ojalá pueda estar lo antes posible. Vamos a hacer todo para que esté cuanto antes, no ponemos fechas. Es el emblema, nos da confianza”.

Preguntado por la importancia de la victoria del pasado fin de semana ante el Rayo, y lo que supuso para el grupo, el ovetense reconoce que “el ambiente es más distendido, ganar siempre viene bien. Tenemos confianza, pero hay que seguir remando. Mañana hay que dar el paso adelante, es el partido ideal para buscar la regularidad”.

Finalmente, sobre el partido en Alcorcón, Javi Rozada comenta que “vamos a un campo complicado, contra un equipo que compite de los mejores de la categoría. Tenemos que estar concentrados, con compromiso. Mañana queremos competir muy bien. Va a ser un partido en el que debemos ser nosotros. Ellos no van a variar mucho, saben lo que tienen que hacer. Tenemos que entrar bien al partido y leer bien cómo hay que jugarlo”, sentenció el ovetense.

Dejar un comentario

captcha