Ortuño recibe el premio Jugador Cinco Estrellas de septiembre en el Real Oviedo

Ortuño recibe el premio Jugador Cinco Estrellas de septiembre en el Real Oviedo

     Los seguidores del equipo oviedista han decidido que el de Yecla sea elegido el mejor jugador del mes de septiembre  

El delantero centro ha recogido esta mañana este premio organizado por Mahou Cinco Estrellas  

 

 

La afición carbayona ha decidido que el delantero Alfredo Ortuño es el merecedor del Jugador Cinco Estrellas de septiembre en el Real Oviedo. El jugador murciano cumple su primera temporada en el equipo carbayón, al que llegó procedente del Albacete Balompié, siendo considerado uno de los delanteros con más capacidad goleadora de la categoría.

Ortuño ha recogido esta mañana el premio que organiza Mahou Cinco Estrellas mostrándose muy contento con el reconocimiento, que dijo no esperarse, y dando las gracias a la afición por haberle elegido. Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Oviedo (@RealOviedo), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas.

Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio y en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento se determina al ganador.  

 

El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Real Oviedo compartiendo con los aficionados carbayones la pasión por el fútbol y ofreciéndoles la experiencia de formar parte de este premio.     

 

Sobre Mahou  

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias. Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

Dejar un comentario

captcha