José Alberto: "Nadie gana de manera sencilla"

José Alberto: "Nadie gana de manera sencilla"

(De realsporting).-"Ordenado, rocoso y con transiciones sencillas". Así definió José Alberto al Alcorcón, al que quiere enfrentarse "con personalidad" en el marco de lo protagonizado en casa, si bien advierte de que "aquí nadie gana de manera sencilla, no puede haber desconexiones".
Le preguntaron por la opción de echar mano de algún jugador del filial, al que ha visto, presencialmente o a través de vídeos, en todos los encuentros que ha disputado, por lo que tiene claro cómo lo están haciendo todos sus integrantes, además de ver a los jugadores que entrenan bajo sus órdenes a lo largo de la semana: "Hay que tener paciencia con ellos, dejar que sigan cociéndose y cuando llegue el momento, llegará; ahora entiendo que en el primer equipo hay mejores alternativas de presente". Recordó que en estos momentos tiene a sus órdenes a un total de doce jugadores que pasaron por el filial en algún momento" y que también cuando llegó el momento de tirar de Nacho lo hizo y añadió que "ahora es un jugador distinto al de hace un año".


Expuso que "somos muy críticos con lo que tenemos que mejorar" y señaló que "hay partidos de toque y otros que son de mono de trabajo". Señaló que sus equipos siempre destacaron por "su solidez e intensidad" y que para ello "tenemos que lograr la necesaria línea de regularidad".
Durante la semana, el director deportivo y varios jugadores de peso mostraron su apoyo hacia José Alberto. "No leo nada", desveló el técnico, que lo considera necesario para poder estar "tranquilo y centrado en el trabajo".
Se alegró por el debut de Manu García y por el gol que marcó: "Se lo merece". No negó que "es un jugador importante para nosotros, pero para nada quiero disculpas por su ausencia: tenemos una plantilla competitiva". En el partido con la Sub21 lo vio "en su línea". Sobre la posición en la que actuó, señaló que es la misma de los últimos partidos en el Sporting y "cuando el equipo tuvo el balón, destacó, y cuando no lo tuvo, sufrió".
No quiso pedirle nada a la afición: "Al contario, somos nosotros los que tenemos que darle más de lo que ahora le estamos ofreciendo, aunque al final es una cuestión de victorias, y nosotros, por la plantilla que tenemos, tendríamos que estar más arriba; por eso todos tenemos que dar más de nosotros, si permitirnos partidos como el de Fuenlabrada".

Dejar un comentario

captcha