Primera Carrera Popular del Grupo con inscripción gratuita y regalo a los socios participantes

Primera Carrera Popular del Grupo con inscripción gratuita y regalo a los socios participantes

Gijón/Xixón.-La primera Carrera Popular del Grupo, se celebrará el sábado 7 de septiembre en Grupo Mareo, una competición enmarcada en las Fiestas Sociales. Excusando la ausencia de Antonio Corripio, el directivo Alejandro Rionda, fue el encargado de presentar esta Carrera popular que aspira a convertirse en un clásico. "La carrera servirá para dar a conocer a nuestros socios el circuito de running de Grupo Mareo. Quiero agradecer a los patrocinadores: Seguros Tomás Amado, Coca-Cola, Deportes Arconada y Plantasana todo el apoyo. Gracias a ellos la carrera es gratuita y además se regalará una bolsa del corredor con regalos de los patrocinadores. También quiero agradecer a Nacho Aybar, Director Deportivo del Grupo su apoyo, así como a Beatriz Fernández, coordinadora de Fitness y a José Arconada, responsable de la sección de Atletismo todo su apoyo. Esperamos superar el centenar de inscripciones, ya hemos superado las 60. Los socios se pueden inscribir hasta cinco minutos antes de empezar la Carrera. Es una gran oportunidad para dar a conocer el Circuito de Mareo y fomentar el deporte entre todos los socios".Nacho Aybar comentaba "El circuito de running es de una forma rectangular y el recorrido es bastante plano, sobre una hierba semanalmente segada por el jardinero que lo mantiene en excelente estado. Está balizado cada 100 metros para facilitar la carrera a todos los participantes".

José Arconada, responsable de la sección de Atletismo confirmaba la excelencia del circuito: "Esta primera carrera es una gran oportunidad para que el socio conozca estas instalaciones, este circuito es el gran desconocido para los socios y es ideal para utilizarlo de cara a la pretemporada. Animo a los socios a que se inscriban ya que todo el mundo puede participar, es un recorrido cómodo y accesible".Deportes Arconada donará dos pares de zapatillas Nike que se sortearán entre los participantes. Coca-cola, también patrocina la Carrera Popular, Ramón Méndez, agradecía al Grupo la buena relación “ya colaboramos en la Carrera de los 10k y el Grupo nos ayudó en la Gira Mujeres, cualquier proyecto que presentamos en el Club es recibido con los brazos abiertos y por eso, respondemos de la misma manera.

La Carrera se celebra en plenas Fiestas del Grupo, el día 7, por lo que estoy seguro que los participantes van a disfrutar de la Carrera”. La inscripción es gratuita ya que del coste del seguro de accidentes se encarga el patrocinador Seguros Amado, Tomas Amado, gerente aseguraba “Siempre apoyamos todo lo que tenga que ver con la salud y el deporte. Un evento como esta Carrera Popular del Grupo va a tener nuestro apoyo”.  

Dejar un comentario

captcha