La moto de Marc Márquez podrá verse en Gijón hasta el domingo

La moto de Marc Márquez podrá verse en Gijón hasta el domingo

La exposición itinerante Repsol Racing Tour llegará esta tarde a la ciudad asturiana tras su paso por más de 200localidades y siendo un éxito de visitantes.

La muestra es gratuita e interactiva y supone un plan de ocio perfecto para toda la familia.

 

Gijón acogerá desde esta tarde del martes 13 de agosto la exposición itinerante Repsol Racing Tour, una unidad móvil que repasa los 50 años de historia de la compañía en el mundo del motor y su presencia en las competiciones más exigentes. A través de esta exposición, la Compañía quiere acercar a la sociedad su labor en esta disciplina. La ciudadanía podrá disfrutar de forma gratuita de Repsol Racing Tour a partir de las 17h de hoy y hasta este domingo, 18 de agosto, en laPlaza del Marqués. 

Allí conocerán de cerca al Equipo Repsol en las distintas competiciones en las que participa y ha participado. En la unidad móvil se podrá ver la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017 y, además, contará con elementos interactivos, realidad virtual, objetos históricos, contenidos audiovisuales, multimedia, etc.

Todo ello permitirá hacer un repaso de los hitos que van desde Ángel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por carreras como el Dakar o el Mundial de Trial. Junto a la unidad móvil principal se instalará, además, un circuito hinchable de motos infantiles (correpasillos). Desde su puesta en marcha en 2014, la exposición ha recorrido más de 200 localidades y más de medio millón de personas han visitado la unidad móvil.

En la exposición puede observarse el apoyo de Repsol al deporte base, tanto a los jóvenes que empiezan en este deporte como pilotos, como aquellos mecánicos que buscan formar parte de los mejores equipos. Todo ello enmarcado en el compromiso social a través del patrocinio deportivo.   

 

Horarios de apertura:

La exposición Repsol Racing Tour permanecerá abierta en la Plaza del Marqués de Gijón en horario de 10h a 14h y de 17h a 21h entre semana (hoy, martes 13, solo en horario de tarde). Durante el fin de semana podrá visitarse de 12 a 20h.Las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía. Permiten a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor.

La unidad móvil está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas con movilidad reducida e invidentes.

Más información:Boxrepsol.com 

Dejar un comentario

captcha