Noche Blanca en Avilés. "Escaparates de Poema"

Noche Blanca en Avilés. "Escaparates de Poema"

La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) participa con una singular promoción en “La Noche Blanca de Avilés”, que se celebra el viernes 14 de junio. 

 

Desde UCAYC, que apuesta por la fórmula ciudad-comercio-turismo-cultura como uno de los ejes de desarrollo de Avilés, y que tiene en el Centro Histórico Comercial el principal exponente de esta apuesta, se apoya –una vez más- esta actividad, mediante el desarrollo de una acción de promoción que lleva por título “Escaparates de poema”. 

 

Los escaparates de los 21 comercios participantes se convierten mañana en un singular libro de poemas, a través de los versos que diferentes autores van a publicar en las vitrinas de estas tiendas. Los clientes de los 21 comercios participantes, además de poder visionar esta singular forma de hacer escaparatismo cultural, podrán participar en el sorteo de un cheque de compra por importe de 150 euros por el solo hecho de hacer sus compras en alguna de las tiendas participantes, que en esta ocasión prorrogarán su horario de cierre hasta las 22 horas, retrasando de esta forma su hora de cierre habitual como forma de apoyar y cooperar con esta jornada de difusión y promoción cultural de la ciudad. 

 

Los comercios participantes están identificados en sus escaparates con carteles que anuncian “La Noche Blanca en Avilés”, y también pueden consultarse a través del portalwww.ucayc.es, y en las redes sociales de UCAYC Facebook e Instagram “comerciocomarcaaviles”.

 

Los clientes deberán rellenar el folleto promocional que está en todas las tiendas, en la oficina de turismo y en UCAYC, y depositarlo en cualquiera de ellas. La semana próxima se llevará a cabo el sorteo de “escaparates de poema” y se dará a conocer al ganador de esta iniciativa de promoción comercial.

Dejar un comentario

captcha