Adrián Fernández Murias segundo en el España Supermoto 250 cc de Forcarei

Adrián Fernández Murias segundo en el España Supermoto 250 cc de Forcarei

Gijón, 2-6-2019.- Adrián Fernández Murias, Adri#77, consiguió la segunda posición en la tercera prueba del Campeonato de España Supermoto 250 cc, celebrada en Forcarei, Galicia, los días 1 y 2 de junio de 2019. Los puntos conseguidos permiten al piloto gijonés colocarse en la segunda posición de la clasificación nacional de su categoría Sub21 a falta de dos carreras, en el Circuit de la Ribera, en Valencia, y el Circuit de Alcarrás, en Lleida.  

Problemas en el tren delantero de la moto en los entrenamientos del viernes, que persistían en los entrenamientos libres del sábado por la mañana, no permitieron a Adrián rodar tranquilo antes de la calificación, en un trazado con un gran nivel de pilotos y motocicletas. Pese a ello, el piloto asturiano conseguía la tercera plaza de cara a las dos carreras del domingo, sin estar plenamente satisfecho del rendimiento de su montura.  

En la primera manga de competición el domingo, Adrián remontaba dos posiciones en la salida y marcaba un ritmo regular que le llevará a conseguir su mejor tiempo personal del fin de semana en vuelta, y acabar tercero en su categoría. En la segunda manga, de nuevo el gijonés realizaba una gran salida remontando posiciones y estableciendo una dura lucha por la posición con una moto de cilindrada superior (400 cc.) con la que perdería un puesto para acabar recuperándolo y ganando más posiciones en la general hasta finalizar en el segundo puesto de 250 cc.  

Dejar un comentario

captcha