Sergio Egea: Confianza en los tres puntos

Sergio Egea: Confianza en los tres puntos

(De realoviedo).-Sergio Egea comparecía  en la sala de prensa de El Requexón, al término del entrenamiento del equipo.

Con Jimmy "bien" tras haberse retirado con un golpe ayer por precaución, y de momento con "calma" en el caso de Juan Forlín, el técnico argentino contaba que "vi el partido de Málaga tres veces. Creo que con el error del penalty y una buena acción del rival antes del descanso fueron acciones puntuales, y en líneas generales el equipo tuvo una gran actitud. Dependemos de pinchazos de otros equipos, hay que sumar los doce puntos y hay plantel para ello. Buenos futbolistas y buen grupo. El fútbol es de desafíos. Hay que tener fe viendo cómo entrenan durante la semana. Vamos a cualquier campo a competir. Yo a los jugadores les invito a que peleen y lo den todo por esta camiseta. Con doce puntos en disputa pueden pasar muchas cosas".

Preguntado por si se plantea cambios en la alineación, Sergio Egea explica que "el once que hemos elegido ha competido bien, no puedo ponerle muchas pegas. Mañana veremos por qué once nos decidimos. Hay detrás cinco o seis chicos que compiten de la mejor manera y si entran lo van a hacer bien".

El entrenador del Real Oviedo cree además que su equipo puede "lograr todo lo que nos proponemos. Fuimos a Málaga a una plaza top. Que tenía su momento de duda, pero tiene un gran plantel. Era una plaza difícil. Planteamos el partido para ir arriba a apretarlos. Es cierto que no rematamos a puerta. Yo tengo plena confianza en el futbolista del Real Oviedo. Tenemos la fe y la ilusión de que los tres puntos se van a quedar aquí".

Con respecto al objetivo de los rivales que ahora afronta el conjunto oviedista, señala el técnico argentino, "tiene su dificultad, porque se juegan el descenso y es mucho más daño bajar que no jugar el play off. Vendrán con tensión y concentración, nos complicarán, pero es fútbol y hay que competir".

Finalmente y preguntado por si le preocupa un posible recibimiento "frío" del Tartiere, Sergio Egea comentaba que "la afición del Real Oviedo es soberana, y siempre está con su equipo. Seguro que nos va alentar, nos va apoyar, y nosotros tenemos que darle alegría, es nuestra labor", sentenciaba. 

Dejar un comentario

captcha