El Avilés Stadium quiere compartir su sueño

El Avilés Stadium quiere compartir su sueño

El club pondrá a disposición de todos los aficionados precios populares para disfrutar del último partido de la temporada.

Un encuentro al que el equipo llega en una gran racha de resultados y con opciones de lograr el sueño del ascenso.

 

 

Última jornada del campeonato. Este domingo, el Avilés Stadium afrontará su último partido del curso en Regional Preferente. Un partido en el que, siempre que logre la victoria y se den los resultados adecuados, podría también ser el último por el momento. Un sueño que el club desea compartir con todos los posibles.

Con el equipo en plena ola positiva de resultados, llega a la última jornada a solo dos puntos del tercer puesto, posición que da derecho al ascenso directo. También a un solo punto del cuarto puesto de la tabla, que aunque no supondría un ascenso, haría depender al equipo de un ascenso a Segunda División B para que se haga efectivo.

El domingo se pondrá fin a una temporada de ensueño tras el estreno del equipo en la categoría. Una primera toma de contacto con la misma difícil de mejorar. Pese a que el objetivo inicial era el de asentarse en ella, el equipo ha pulverizado esta meta y llega con opción a todo a la última jornada.

Un sueño difícil de lograr pero que supondría un nuevo éxito deportivo en este joven club. Y desde el Avilés Stadium, queremos compartir este sueño con todos los posibles. Por este motivo, los precios de entradas se verán reducidos a 5 € (siendo habitualmente el doble), y las entradas de acompañante, al mismo. Obviamente, los socios del club cuyo carnet ya cuenta con los partidos del primer equipo, no deberán pasar por taquilla.

Para evitar colas o esperas en taquilla, estas entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la sede oficial del club (Complejo Deportivo Avilés) el martes y jueves entre las 18 y las 20 horas.

Además, como se ha venido haciendo en algunos partidos previos, todos los miembros de la escuela podrán acudir al encuentro acompañados por dos adultos de manera gratuita. Recordamos en este caso que, en todos los partidos del primer equipo y en todas las temporadas, los menores de 16 años pueden acceder gratis.

La presencia de componentes de la escuela será especial también por el homenaje al equipo Juvenil que se realizará previo al inicio, tras vencer el pasado fin de semana y ascender a Primera Juvenil en otra brillante temporada. Si otro equipo, el de los 'peques' del Prebenjamín A, logra el sábado hacer efectivo su ascenso, también se sumarán a este gesto.

Tratándose de un partido de especial interés, recordamos también a los componentes de otros equipos que deseen acudir, que el acceso gratuito al campo se permitirá siempre y cuando asistan con una copia sellada de su credencial de jugador o miembro del cuerpo técnico.

Menos de una semana para poder lograr un sueño del que, con suerte, todos podréis formar parte. El domingo a las 17 horas en el Muro de Zaro y frente al Atlético Lugones, puede ser el día.

Dejar un comentario

captcha