Sounds from Spain en Copenhague

Sounds from Spain en Copenhague

Icex.-Womex 2011, la muestra internacional dedicada a la industria de las músicas del mundo se celebra en Copenhague (Dinamarca) del 26 al 30 de octubre. En esta edición el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) participa con un pabellón oficial de 17 compañías del sector, junto con el INAEM, la SGAE, AIE, AGADIC y Canarias Crea, con la colaboración de la AEDEM, A.R.T.E., PROMUSICAE y la UFI.

 

Así, un año más, la plataforma institucional Sounds from Spain vuelve a contar con un stand dentro del recinto de exposiciones, como punto de encuentro y de trabajo para las empresas españolas, promovido por instituciones públicas y privadas que colaboran en este importante evento.

 

Además, la plataforma apoya también un showcase el día 27 de octubre en el escenario OffWomex en el que participarán tres formaciones musicales: Diego Guerrero y el Solar de Artistas, Epheminity de Melissa Aldana y Carmen París y Berrogüeto.

 

Asimismo, el 28 de octubre tiene lugar una conferencia que, bajo el título “Los estudios de impacto económico en los mercados culturales”, explicará cómo la música y las artes en general provocan un efecto multiplicador sobre la inversión inicial de los gobiernos y patrocinadores y examinará su impacto económico sobre los sectores de la cultura y el turismo, la hostelería y el comercio en general. Se trata de un estudio llevado a cabo por el director de la Fira Mediterrànea de Manresa, Jordi Bertrán.

Dejar un comentario

captcha