La Ternera Asturiana reivindica una producción sostenible

La Ternera Asturiana reivindica una producción sostenible

Ternera asturiana, sidra, una selecta variedad de quesos, productos del mar o dulces típicos son algunos de los alimentos con los que Asturias se ha presentado hoy en la 33 edición del Salón Gourmets de Madrid para "comerse el mundo y que el mundo también pueda comerse un trocito de la tierra".
La consejera de Desarrollo Rural del Principado de Asturias, María Jesús Álvarez González, ha explicado que en esta ocasión el espacio expositivo acoge a 23 empresas de la región para mostrar la tradición agroalimentaria asturiana.
Asturias muestra la tradición "con la que comerse el mundo" en el 33 edición del Salón Gourmet celebrado en IFEMA, Madrid.

 

Madrid, 8 abr (EFE).- El presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternera Asturiana, Rubén Fernández, ha defendido hoy que para mantener la calidad del producto es necesario respetar la cría "en libertad" y con"productos naturales" de los animales. Fernández ha explicado, en una entrevista a Efe, que las cualidades de su marca se basan en mantener a las vacas en entornos extensivos, con "un mínimo" de cinco meses de amamantamiento con sus madres y siempre en "libertad o semilibertad", además de alimentarse"solo de pasto y cereales naturales" Ternera asturiana en el Salón de Gourmets 2019 celebrado en IFEMA, Madrid

 

Ternera Asturiana‏ @terneraasturias

¡¡Pásate y disfruta de #TerneraAsturiana!! Estamos en el Pabellón 8G38 #enbuscadelmejorcachopoTerneraAsturiana #TerneraAsturiana #VacunoMayorAstutiano #TenemosSuerte #SalonGourmets #SG19

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha