Comienza el Futurobike 2011, 7º encuentro interautonómico de escuelas de Btt

Comienza el Futurobike 2011, 7º encuentro interautonómico de escuelas de Btt

El próximo día 2 de mayo, coincidiendo con la llegada de la Vuelta a Asturias a la cima del monte Naranco en Oviedo, se celebra la primera, de las once pruebas de que se compone este Futurobike 2011, puntuable, para las categorías más pequeñas del pelotón asturiano. Será el 1º Trofeo Vuelta a Asturias, que se desarrollará por los prados de la cima ovetense, con las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles compitiendo en las distintas pruebas del día que darán comienzo a las 13 horas para terminar con la entrega de premios a las 14:30.

 

Mientras se espera la llegada del pelotón de profesionales de lo que será la última etapa de la Vuelta a Asturias, los jóvenes corredores participaran en un dual de descenso a modo de exhibición, alrededor de las 15:30 horas, dependiendo del horario que lleven los corredores.

Una vez que finalice la etapa de los profesionales, un niño y una niña de cada equipo participante en la prueba de escuelas, subirán al pódium en la entrega de premios a los vencedores finales de la Vuelta a Asturias.

 

Recordar a los asistentes, que por las características de la zona y el día, no se permitirá bajar de la cima del Naranco a ningún vehículo hasta que finalice la etapa de los profesionales. Todas aquellas personas que deseen acceder con vehículo, deberán solicitar a la FCPA una acreditación que les permita el acceso, por lo que se ruega a las escuelas que se ocupen de las necesidades que su club precise para evitar problemas de última hora.

El aparcamiento estará habilitado en el área de la zona recreativa, una vez atravesada la zona de meta.

Se recomienda acceder con tiempo suficiente para evitar problemas con el montaje de la zona de meta de La Vuelta.

 

El resto de pruebas del Futurobike 2011 son:

 

- 8 de mayo, en el parque de Los Pericones, Gijón

- 29 de mayo, en Turón

- 11 de junio, en El Patatal, Torrelavega.

- 18 de junio, en Cabuerniga.

- 10 de julio, en Posada de Llanes

- 23 de julio, en Castañeda.

- 31 de julio, en Treceño, Cabezón de la Sal

- 13 de agosto, en Viella, Siero.

- 20 de agosto, en Ramales. FINAL FUTUROBIKE.

Dejar un comentario

captcha