'Problemas del negocio familiar de Cristina', el martes en el Filarmónica

Problemas del negocio familiar de Cristina, el martes en el Filarmónica

  La Cámara de Oviedo clausura su ciclo de actividades para las empresas familiares asturianas con "Los problemas del negocio familiar de Cristina".

 

 

Por iniciativa de Cámara de Comercio de Oviedo, el Teatro Filarmónica de Oviedo, acogerá este martes, 25 de octubre, a las 20.00 horas la representación de la obra de teatro “Los problemas del negocio familiar de Cristina”. Es una obra que hace referencia al relevo generacional, uno de los principales problemas a los que tienen que hacer frente las empresas familiares.

 

Pedro Rodríguez, director de de la Cámara asturiana, destaca que “esta función de teatro es una forma innovadora de presentar al empresario y su familia una visión sobre el relevo generacional de gran interés para todos”.

 

Severino garcía Vigón, presidente de la Cámara de Oviedo, Alberto Mortera, concejal del Ayuntamiento de Oviedo y Diego Canga, jefe de gabinete adjunto del comisario de industria y emprendimiento de la Comisión Europea, presidirán un acto conducido por Mario De Gandarillas, consultor para familias empresarias con amplia experiencia en los mercados europeos y latinoamericanos

Dejar un comentario

captcha