GijónSeCome regresa en diciembre

GijónSeCome regresa en diciembre

El festival gastronómico GijónSeCome regresa en diciembre con su III edición. Los amantes de la cultura gastronómica volverán a encontrarse los días 1 y 2 de diciembre de 2018 en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón para disfrutar de los contenidos de un evento para todos los públicos único y rompedor. 

Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de show cookings, degustaciones, conferencias, firmas de libros y una amplia variedad de talleres distribuidos en un espacio de 6.000 m² donde público, marcas y profesionales comparten cada invierno su pasión por la cocina a través de un ambicioso programa lúdico y formativo. 

Como es habitual, GijónSeCome 2018 contará con una zona market donde expositores regionales y nacionales compartirán sus productos y novedades con el público. Además, la zona gastro del festival dispondrá de una selección de foodtrucks con diversas opciones de menú.  Con su tercera edición, GijónSeCome se afianza como el festival gastronómico más innovador de Asturias, con una fuerte apuesta por la calidad, la sostenibilidad y el espectáculo. Prestigiosos cocineros y cocineras del panorama nacional e internacional, productores, bloggers y numerosos profesionales del ‘universo gastro’ pasarán por los escenarios del festival para compartir sus mejores recetas, trucos y experiencias.  

En pasadas ediciones, el evento contó con la participación de Estrellas Michelin como Marcos Morán, Jaime Uz, José Antonio Campoviejo o Luis Veira; ponentes como Pep Palau (fundador de Fórum Gastronomic), Elka Mocker o Juan Llorca; autores como el chef de Canal Cocina Gonzalo D’Ambrosio o la bloguera Isasaweis; y jóvenes promesas como Mateo Sierra, Estela Antuña o Covadonga García, concursantes de Masterchef Junior. 

Camino a su tercer aniversario, el festival se constituye como un escaparate no solo para la gastronomía asturiana y sus productos, sino también para la diversa oferta gastronómica de nuestro país.  

¿Cuándo? El 1 y 2 de diciembre de 2018.¿Dónde? En el pabellón central del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. ¿A quién va dirigido? Al público general amante de la cocina y a profesionales del mundo de la gastronomía, hostelería, alimentación, productores, prensa especializada y bloggers.

Dejar un comentario

captcha