Salud Mental

Salud Mental

Entiendo o puedo entender que ciertas personas que escriben en los medios no tengan una buena salud mental, puedan estar amargados o insatisfechos con su vida, que para que se les vea o para aparecer, tengan que mirar a los demás y copiar o rodear sobre los que otros escriben para con sus ideas de frustración, poder publicar un articulo, una opinión, un blog o llamemoslo X.

Puedo entender que no todo el mundo esté contento con su vida por mil razones, personales, económicas, sociales o vaya usted a saber cuales.

Ante estos seres o personajes que buscan en el otro donde apoyarse y sobre lo del otro buscar y apuntar,(escribir), el amargo sabor de su vida, nada más que puedo sentir lamento y compasión.

Leo bastantes medios de comunicación y como no AM, el cual me parece dentro del mundo informático, cada vez más reseñable y veo, o es mi sensación, que las ideas de cada uno son de cada uno y que cada uno tiene su idea de escribir, pero por favor, que cada uno opine con su propia iniciativa y no buscando donde otros ya han escrito ya para ennegrecer las ideas del anterior.

No obstante en la vida siempre hubo, hay y habrá humanos con mejor o peor Salud mental y plagiadores oscuros.

Aunque no llegan al limite del ingreso, tristemente, las cadelladas ya están cerradas.

Pero por favor.......

Que tengais un saludable dia

Dejar un comentario

captcha