Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Todavía con el regusto de la jornada de liga del pasado fin de semana, la última del año, y la ronda copera, disputada durante esta misma semana, me asaltan dudas de si el parón navideño es lo más conveniente.

 

Si nos vamos a ligas de otros paises como puede ser la Premier League en Inglaterra, allí aprovechan estas vacaciones navideñas en las que los más pequeños de la casa no tienen clase, no sólo para no disfrutar de unos días de asueto, sino para intensificar las jornadas. Durante estas fechas hay partidos ligueros los días 18, 20, 21, 22, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y el 1, 2, 3 y 4 de enero para así favorecer la afluencia de público en los estadios y que los niños también puedan ser participes del espectáculo.

 

Si nos cambiamos al balón naranja, en la ACB también existen jornadas durante estas fechas tan especiales y si cruzamos el charco, la NBA, este año arranca el mismito día de Navidad.

 

Y para colmo, en nuestra liga doméstica de fútbol, no sólo no hay partidos estos días, sino que a lo largo de esta temporada se están jugando partidos los domingos a las 22:00 horas y que casi, casi acaban cuando ya es lunes.

 

Y yo me pregunto, ¿y todo esto para qué?, ¿lo hacen pensando en los más pequeños o en la gente que debe de madrugar al día siguiente para ir a trabajar?. En fin...

 

FELIZ NAVIDAD!!

 

Dejar un comentario

captcha