Saltar al contenido

Titulitis

Tengo un buen amigo que, cuando llegaba el caso en reuniones diversas, después de escuchar las presentaciones y titulaciones de otros asistentes, él concluía que era Ingeniero Técnico de Conducciones Líquidas y Gaseosas.
Me consta el hecho de que a lo largo de su dilatada vida laboral mi buen amigo realizó cientos -sí, cientos- de cursos presenciales de formación, de adaptación a las nuevas regulaciones, de post grado en materiales, de nuevos soportes en tuberías ágiles y maleables; realizó, también, pre doctorados en energías tanto clásicas como renovables y de esquemas 4D medioambientales; añadir una amplia experiencia en varios y complejos proyectos de infraestructuras; ha sido socio fundador de varias empresas, gestionó equipos humanos y fue Consejero Delegado, CEO, KIO, KAO y CHAO.
Mi amigo fue y lo es fontanero de toda la vida. De los buenos y muy apreciado tanto en lo personal como en lo profesional.
Tan solo un inconveniente: ¡le faltó hacer un máster en la URJC!. Asunto esencial en esta vida tan competitiva.
PD. A Javier 



Dejar un comentario

captcha

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.