La 'camorra' catalana

  El cine nos ha dado interpretaciones  grandiosas, en donde se encuentra la de Marlon   Brando  en  el “Padrino”. Esta película actualmente la emplean muchos escritores y escuelas de negocios, donde comparan las técnicas de la mafia con la dirección de empresas y tomas de decisiones.

 Aunque parezca mentira, la mafia tiene más ética profesional que los políticos Catalanes independentistas, que se han dedicado a espoliar como mafias a una comunidad trabajadora y comerciante como  Cataluña , pero también a España, ya que Cataluña por mucho que les joda a los independentistas también es España, de momento.

  Pero bueno en otras zonas como Cataluña también hay familias de esta tipología, pero estas están disfrazadas o envueltas en la bandera catalanista o separatista, pero parece ser que siguen siendo una mafia, pero de tipo económico, reconocido por ellos mismos. Esta familia lo trae   de herencia, abuelo, padre e hijos mafiosos económicos. Qué razón tenía Franco cuando los metió en el talego, él sabía que esta gente no era trigo limpio.

  La tristeza es que el estado está al servicio de estas mafias políticas  y no de los ciudadanos, los cuales hacen el sistema para que no les pase nada a ellos ni a sus familiares. Estas familias mafiosas son las que nos estuvieron vendiendo la moto de que “ESPAÑA NOS ROBA” o es que “vivimos por encima de nuestras posibilidades” cuando los verdaderos chorizos son ellos, que han estado espoliando a Cataluña tres generaciones, sino remitámonos a la quiebra de la banca Catalana, dirigida por este grupo de mafiosos económicos.

  Encima nos queda cara de gilis, cuando este defraudador nos pide perdón en una cartita que debería estar dirigida al ministro de economía, para decirle que ya 'regularizo lo robado durante años y  mis hijos también'. Ahora sabemos porque un gobierno nada más entrar en el poder hace una amnistía fiscal, para que todos estos chorizos que son ellos mismos, se blinden lo robado, esa es la verdad de todo esto.  Como todos saben que vivieron de puta madre a base de los sobre-costes de las obras que pagamos todos los españoles de nuestros bolsillos y que han dejado esta nación como un desierto, pues el ministro de turno les aprueba una ley para que lo defraudado se lave.

  Ahora  a los Catalanistas su bandera se les viene abajo, debido a la imagen penosa que dan sus gobernantes, ya que no  robaron  solo a  España, sino a todos los catalanes, personajes que pregonaban todos los días lo malo que era el país, encima algún espabilau  todavía no quiere que se investigue vía parlamentaria, claro así no lo investigan a él tampoco, que ye otru cojonudu.

  Pero otros que decían a los del PSOE, “dejen caer España que ya le levantaremos nosotros”, no dijeron que la levantarían sacrificando a todo un pueblo como el español, con impuestos y recortes sociales, al mismo tiempo que consienten a estos tipejos robar bajo comisiones de las obras civiles. Pero hacen decretos de pagos, de repago,  de los putos copagos sanitarios y otros, los cuales nos están asfixiando el bolsillo y a las familias, llevándolas a máxima pobreza.

  Si pusiéramos todos los folios de los casos de corrupción nacional y todos los millones que nos robaron, asfaltaríamos con  el papel de los juzgados y los billetes de dinero, todas las carreteras nacionales, que están de pena.

  Recortan servicios sociales, arruinan a las familias , nos dejan fuera de nuestras casas, seguimos debiéndoles las hipotecas, nos inflan a multas de tráfico, nos llevan los coches las grúas, nos requisan nuestros bienes, nos embargan las cuentas, nos espolian nuestros terrenos para dárselos a sus amigotes, nos suben los impuestos para axfisiarnos, nos ponen los putos copagos sanitarios, limitan la educación de nuestros hijos y encima para jodernos más nos dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

 

  Si esto no es una dictadura  financiera que alguien me lo explique mejor, pero lo cojonudo que ellos pidiendo perdón por si molestaron a alguien,  lo tienen resuelto, ni devuelven la pasta ni van al talego.

 Después hablan de Barcenas esi ye un santu comparau con estos, que dicen los entendidos  que se llevaron más de 2000 millones de euros, esos que se sepan, en 30 años de robar a una comisión del 4% o del 7% en obra civil  da pa mucho, ya lo dijo MARAGAL en su momento, que de eso sabia un ratu, pero siguieron consintiéndolo.

 

 

 



Dejar un comentario

captcha