Mentiras del pasado

 

En todos estos años de tremenda situación económica, solo vimos crecer las setas del otoño, hoy vemos crecer sabios y expertos por todos los lados, los cuales parece ser que no tienen ni puta idea de lo que hablan y se convertirán rápidamente en hojarasca del bosque.

  Me llama la atención que los partidos políticos, todos en general, tenga la cara dura de meterse en tertulias cuando ellos son los verdaderos culpables de esta  situación tremenda, como los Sr. Pujalte, Sr.Valeriano que se atreven hablar de bajar las cotizaciones y fomentar los planes privados. Pero el primero lleva treinta años de diputado, chupando del tetu, que yo sepa este solo hizo que rucar del estado, ya que con su inteligencia poco desarrollo, el segundo fue ministro nefasto para esta nación, paso de sindicalista malo a ministro sin saber el significado de la palabra “trabajo”, otro que sigue sin tener dignidad y sigue chupando del tetu del estado, como ya se acostumbraron a vivir sin trabajar pues ahí siguen, deberían de estar escondidos después de su ineptitud política.

 

Por otro lado decimos que nuestra juventud está mal preparada, que no la educamos bien, que no saben escribir, que están en los peores puestos a nivel Europeo , pero ellos nunca tuvieron la oportunidad de gobernar, por lo tanto para mi están sobradamente preparados. Pero los que nos gobiernan y tanto cacarean, son a  los que prepararon todos estos sabios que ahora se permiten el lujo de hablar de medidas, pero como se atreven a ello,  si son los que educaron y enseñaron a todos los ineptos que nos llevaron a la quiebra más absoluta, los resultados demuestran que no son expertos ni sabios en nada y que sus enseñanzas fueron muy malas.

 

Que tipología de educación impartieron a todos los gánster que nos rodean, que educación en valores impartieron a toda la casta política que nos dirige, que educación y mentiras le contaron a todos los directivos de grandes empresas, que solo ven el saqueo de las empresas para las que trabajan, ganando millones de euros y poniendo en la ruina al accionista inversores, si estos sabios o expertos tuvieran un poco de dignidad y se pararan a mirarse el ombligo, cerrarían la boca.

 

Un país que está dirigido por viejos no podrá salir de esta, no porque ser viejo sea malo, todo lo contrario, si no porque la mente y el alma ya no acompañan para ser creativos o  innovadores en los cambios sociales, que es lo que necesita esta simple nación.

 

Como dijo AZNAR retírense señores y dejen a la gente joven que aporte nuevos valores y un conocimiento, mejor que el que ustedes nos han aportado!

Creo que ya es hora para todos ellos, pero no lo harán ya que muchos de ellos les come la avaricia personal  y el ego,  otros como las empresas no son de ellos las saquean pensando que no van morir nunca.

Que equivocados están!

 

 



Dejar un comentario

captcha