Cuestiones de agenda

José María Aznar, el Di Stéfano del Partido Popular, no puede asistir a la convención del PP en Valladolid por cuestión de agenda; lo dijo ayer ante los medios de comunicación María Dolores de Cospedal y si la Secretaria General lo dice tenemos que tener fe y creer que es verdad; ella nunca miente.
Tal como van las cosas internas en el Partido del Gobierno ya parece más un gallinero que una formación política. No se en que va a parar con tanto desalojo, tanta discrepancia y tantos gallos y gallinas indispensables exhibiendo sus plumajes de los domingos y fiestas de guardar.
A Mariano Rajoy le están creciendo los enanos y eso que hoy estará un poco más sosegado sabiendo que, al menos para los dos próximos años, no tendrá a Pedro J. Ramírez de "mosca cojonera" desde las editoriales de "El Mundo".

No se lo que sacarán en claro de la reunión en tierras castellanas del próximo fin de semana, pero viendo la que se les avecina yo les recomendaría que, de cara a asegurar la ayuda divina para las próximas elecciones generales, fueran cerrando la visita delPapa Francisco a España para el 2.015 con motivo del los 500 años del nacimiento de Teresa de Cepeda y Ahumada (Santa Teresa de Jesús), algo les ayudará. A ver si también les falla por cuestión de agenda. 



Dejar un comentario

captcha