El sillón caliente

 

Cuando llega el inviernu los osos prepárense pa invernar, recollen comida abondo en la primavera y hacen la cama para aposentar el traseru largu tiempu. Esto es lo que hacen nuestros políticos no solo en el invierno, todo el puto año.

  Últimamente en nuestra región querida, vemos que hay muchos que calienten de tal manera el sillón del poder, que después no quieren perderlo, pero yo les diría que un sillón tan caliente lo único que cría son almorranes o hemorroides, por si algunu no lo capta.

  En Asturias, muchos nos vacilan que son servidores de lo público, pero ye mentira, lo único que hacen es servirse ellos de lo público, que ye muy diferente. Como microempresario no me siento representado por la patronal, creo que es vergonzoso todo lo que sucede en ella, reducto cerrado de enchufaos y manipulado por poderes ocultos, que buscan siempre “vivir de puta madre, sin pegar un palu al agua” olvidándose de su  misión primordial que es cuidar de la industria Asturiana y más de la microempresa, pero eso no debe importar  mucho, viendo la cantidad de pelotas que puede tener un presidente alrededor suyo, simplemente para seguir comiendo de las subvenciones y no de un reparto justo de las mismas. Lo cual nos lleva a la situación lamentable que tenemos en nuestra región, propiciada por políticos, patronal y sindicatos, que lo único que buscaron fue vivir de las putas subvenciones como reyes, solo vemos que dejan un sillón, pero como están en tantos siempre tienen otro para calentar.

  Asturias no puede salir de la crisis  con dirigentes tan penosos como los que tenemos y tuvimos. Una región que no invirtió un solo euro en tejido industrial tecnológico, en una universidad de excelencia, donde el profesorado no tiene ni para tizas, con la cantidad  ingente de dinero que llego de Europa en los últimos años, es una región abocada al fracaso y  eso se lo debemos al anterior espabilado que gobernó durante años esta región, que solo se preocupo de meter dinero para el bolsillo de las grandes empresas constructoras, con las inversiones en carreteras a ninguna parte y museos etnográficos, ahora todos cerrados, pero el colocado, siguiendo chupando del tetu en el senado.

   Es hora de un cambio silencioso y rápido, de limpieza institucional y eso solo lo podemos realizar los ciudadanos con pequeños actos personales, saliéndose de lo correctamente político, que es lo que nos está llevando a la destrucción de nuestras empresas y de la región, les tenemos que decir a cara perro, que la están cagando todos los días, que no podemos mantener nuestras microempresas con políticas tercermundistas, con subidas de más impuestos, con normativas absurdas que solo buscan saquear nuestras empresas   o con una puta burocracia asfixiante que nos lleva al cierre. Esto sí es en lo que tiene que trabajar la patronal, no en discursos bananeros.

  Levántense del puto sillón, vayan a las microempresas y vean la situación en la que nos están poniendo a todos con tanto mamoneo político.

  Más acción y menos hablar, que de parlanchines feriantes ya estamos cansados!

   Movimiento que es Gerundiooooooooooooooooooooo

Puxa Asturies, pero sin cavernarios, donde estará  la evolución del ser humano?

 



Dejar un comentario

captcha