El pecador

 

   Cuando yo era niño mi abuela  nos decían que si querías quitar el hambre solo tenias dos formulas, meterte a cura o ser guardia civil. El tercer grado era ser maestro, al  cual la sociedad respetaba y ponía en un altar. Hoy en día aquellos que estudiaron en colegios de pago en su mayoría religiosos, que es lo que antes había , dirigen los destinos de nuestra nación, olvidaron los principios y los mandamientos de la Iglesia Católica, convirtiéndose en Fariseos y mercenarios del mal, simplemente con sus actuaciones diarias.

  Tenemos una masa borreguil dirigiendo el país, que ye pa coyer la maleta y no volver más, no solo por los que están, también por los que estuvieron. Eso es lo que quiere nuestro ministro de educación eliminando las becas concedidas  a los Erasmus de sopetón y una vez fuera del país sin avisarles, pero dinero para tirar en otras mierdas si tenemos, en educación no. Si salieron para qué van volver los niños, así aprenden idiomas, aprenden como se pasa hambre fuera del país, no tienen pasta para el  billete de vuelta, así que no nos molestaran, que dentro ya tenemos muchos en circunstancias iguales y las estadísticas van reventar. Pero sus hijos siguen medrando a la sombra del papa rico y político, todo para los míos, los demás que se jodan, esta no debería de ser la palabra de un católico o de alguien que dice ser creyente, muy mal aprendió el catecismo o no lo entendió, pobre alma perdida.

  Un  hombre como el ministro, que lo considerábamos preparado por tener varias carreras, demuestra todos los días que no entendió nada de lo que estudio, demostrando que la formación privada les da la titulitis de forma regalada, sin esfuerzo, ni merito  y sin compromiso, es más lo que su ley promulga, él no lo cumple, por eso quiere marcharse a Europa, seguro que ira con la misma beca de Erasmus que él quita a los jóvenes de nuestra nación, convirtiéndose en mendigo, bueno eso seguro que no, pasta ya tiene.

  Como paga papa, ya les compran el titulo a sus hijos , después los enchufamos de altos funcionarios, cuando lleguemos al poder los ascendemos y ya los dejamos bien cebaditos para que medren los siguientes, que serán sus nietos, así el sistema siempre está controlado y la riqueza siempre sigue en manos de los mismos, pero el pecador se olvido de la palabra de dios, que dice “ayudar al prójimo”, para que cojones quieren la asignatura de religión , si no la aplican en su forma de actuar, muy mal católico, debería de aprender algo de Francisco.

   La izquierda que  está dirigida por otros nefastos estudiantes, que  pretenden  sacar a Franco de la tumba, como si no tuviéramos otras cosas más importantes que hacer  para salir de este desastre,  les diré que no lu toquen,  si despierta o su alma perdida sale,  será la de dios otra vez.

 Bien dice Arturo Pérez Reverte, que este país esta maldito, tendremos que pasarle el agua, donde tendremos una buena bruxa,  que nos quite de encima estos políticos nefastos.

  Entramos en la época de las tinieblas, estamos volviendo a la edad media, como vamos ver luz al final del túnel , si lu tienen tapau .

    Impresentableeeeeeeeeeeeeeeee!

Este sí que tiene cambio con marcha atrás, pero no mete el la velocidad, se la mete el partido.

 

 



Dejar un comentario

captcha