Indecentes

 

Como los políticos rebuscan las palabras en el diccionario para crear conceptos nuevos y quedar como personas cultas, hoy repasaremos el significado de una palabra que no interesa recordar muchas veces a los mismos. Según nuestro diccionario la “indecencia” se aplica a la persona que se comporta de una manera contraria a la justicia, a la verdad y al honor, demostraremos que esto es cierto.

   Si entendemos el significado de esta palabra, veremos que los términos de la misma nos llevan a las consecuencias sociales de lo que nos está ocurriendo en esta época de tinieblas. Cuando llegaron los recortes, los primeros que no recortaron fueron los políticos, el gasto del estado sigue disparado mientras que la sociedad se ajusto el cinturón, sus sueldos son los únicos que no disminuyeron, ellos se los gastan en pijadas y nos mienten a diario, por consiguiente son contrarios a la verdad, así que son unos indecentes.

  Los ministros estrellas que tiene que cuidar de los  intereses de todos los españoles, generan  leyes que libran a los chorizos multimillonarios de fraudes cometidos a las arcas del estado, suben los impuestos a los pobres, paralizan la nación, tienen un partido rellenito de mierda con las financiaciones irregulares del mismo. Obligando con esa desmesura de impuestos al cierre de negocios que sustentan a pequeños autónomos y familias, pero les da miles de millones de euros al sistema financiero, que estaba gestionado por granujas y demostrado que eran unos chorizos, pero no aparece el dinero, ni los culpables, por consiguiente son unos indecentes.

  El de los números nos cuenta todos los días que los sueldos no bajan y la nación va de “puta madre”, encima sale otro cojonudo a la palestra, diciendo que entra dinero por todos los lados, será para sus bolsillos, no para el de los ciudadanos,  pero aumenta el paro todos los días y cierran empresas, si no que se lo pregunten a los  trabajadores de Monroe en Gijón, por consiguiente, son unos indecentes.

  Que no tenemos dinero para pagar la  educación,  la sanidad, ley de dependencia, la justicia, la investigación, en cambio llevan entregados cerca de 400 millones de euros a los fabricantes de automóviles, para que vendan coches nuevos y presuman algunos de carro nuevo, dañan a otros sectores que no tienen lobbies de presión como los talleres de reparación de vehiculos o las tiendas de recambio, con los impuestos de los pobres pagamos los caprichitos y los grandes sueldazos de los directivos de las multinacionales, por consiguiente son unos indecentes.

 Dejan a nuestros ancianos y discapacitados sin ningún tipo de ayuda, cierran hospitales, centros de salud, no tienen para tiritas, nos ponen el repago del pago del copago, retiran los  medicamentos para enfermos de cáncer, abandonan a las personas a su suerte, quitan el paro, el salario social, vendiendo que hay irregularidades del personal, desahucian a las familias de sus casas,  pero por otro lado da dinero a la iglesia para que se monten una televisión privada, da subvenciones a los sindicatos y a la patronal para que emitan facturas falsas de comidas y gastos superfluos, por consiguiente falta a la justicia social y al honor, demostrando que son unos indecentes.

  Que más tenemos que asumir la población para  convertirnos en Indecentes, si no somos capaces de ser INDECENTES,  no podremos  comer y vivir en la decencia.

  La culpa de todo esto la tenemos nosotros, los ciudadanos, por consentir que se rían a la puta cara de nosotros, dejándoles hacer lo que quieran, somos la fuerza civil, usémosla pacíficamente y démosles donde realmente les duele, que es en el voto.

  Sigan  escuchando  mentiras en los mítines y moviendo las banderitas, que así  nos va ir bien a todos , cuando digo a todos es a todos, ya que cuando esto explote, explotara para todos.

    Significado real y creo que a la perfección de la Indecencia, júzguenlo ustedes mismos!

 

 



Dejar un comentario

captcha