Planeta comic

 

Nuestra constitución es uno de los documentos más bañados en sangre de la historia de la humanidad, fue la tercera del mundo, pero desde el desarrollo en Cádiz de la  PEPA , nada más que tuvimos que cabrones intentando romperla.

  Al día de hoy nuestro sistema político es digno de un cuento de comics, donde los lectores intentan relajarse o distraer la mente con aventuras ficticias que liberen nuestras tensiones, pero con la diferencia  que  escogemos nosotros nuestro  héroe  favorito y en la  vida real no .

  Digo que lo que sucede es de comic, porque ni en los mejores relatos podríamos ver que un estado se roba a sí mismo, la noticia de hoy ya no se cómo tomarla o dibujarla. Las CCAA se benefician de 170 millones de euros, según el tribunal de cuentas, de ayudas a la dependencia de 41.200 ciudadanos muertos, viendo esto es normal que a mi padre con una enfermedad mental, muriera el pobre sin cobrar la ayuda a la dependencia, debiéndole  estos verdaderos cabrones 18.000 euros de una paga que le hubiera mejorado la asistencia final a su vida, que ahora mismo  esa deuda la quieren liquidar en un plazo de cinco años, encima los ciudadanos tenemos que financiar  al  propio estado, robando ellos a los diferentes afectados de esta ley  promulgada por el anterior gobierno, el cual se coloco la foto y una medalla, pero no miro para que se cumpliera con solvencia.

   Pero lo peor es que el tribunal de cuentas responsabiliza al Imsersor de falta de control por duplicidades y negligencia en los datos de las personas fallecidas. La  comedia o connivencia política, presunta subvención ilegal de las CCAA, las cuales camuflan el déficit de cualquier manera, nos tendría que llevar  a despedir o meter en la cárcel a los directivos de esta institución que autorizo este escándalo y que la devolución de la pasta empiece por sus propios bienes.

   Si estas anomalías no son lo suficientemente graves para que despidan a los máximos directivos del Imserso o a los diferentes responsables de las administraciones autónomas, es que la justicia no existe, es más la pasta seguro que no aparecerá, después salen diciendo que son servidores públicos y una “mierda”.

  Compren “planetacomic” la risa es terapia, sin ella es muy difícil digerir todo esto.

  “Todos estos están cultivando una nueva era” cuidadinnnnnnnnnnnnnn

Para que sirven las CCAA? Que las quiten  y se acabo el problema



Dejar un comentario

captcha