El "Boss" cierra la crisis

La crisis ya tiene fecha de caducidad...será el próximo día 26 de junio y me alegro de qué sea Gijón la ciudad que tenga el privilegio de llevarse el honor de acabar con la lacra del paro.
Algunos, me llamaran loco o borracho, de qué habla éste ? De casi nada. El " Boss " regresa de nuevo al estadio del " Molinón ", así se conoce a " Bruce Springsteen " que junto a su grupo la " The E Street Band " acaban de colgar el cartel de " no hay entradas " en un tiempo record. En tan solo cuatro horas, se han despachado... 30.325 - tickets - y los precios eran de : 55, 65 y 75 euros.
Me siguen, verdad ? Y han leído bien. El montante de la operación pasa del millón de euros, ya parecía una barbaridad para la que esta cayendo y ahora resulta que va dar beneficios, no solo para la organización sino para hoteles, bares/restaurantes, lineas de bus, taxistas y otros que se me escapan.
Estupendo y me alegro por todos ellos. El día, al caer en mitad de semana, no era el más propicio, pues al día siguiente habrá que trabajar, ir a la universidad, y retornar al punto de origen ( ya que al ser único concierto en nuestro país ) se esperan por muchos foráneos y habrá que repostar ( en gasolineras, otro colectivo que se va a lucrar ) y meterse un buen puñado de kms.
Ya van pillando por dónde quiero ir ? Iré al grano, que lo del paro es una quimera. Los hoteles harán el agosto en junio, los reventas se están frotando las manos, ya eran de por si caros los precios y habrá gente que pagará cifras que dan asco escribir. Lo que les cuento y no es cuento que la crisis ya es cosa del pasado.
El " Boss " cuando le contrataron seguro que pensó... en España, no hay mas de 6.000.000 de parados, será un fracaso el concierto. De donde saldrá el " money " para pagarme ? Tranqui - colega - que la piel de toro se estira y para " folixa " aparece la manteca.
Lo dicho, que el jueves 27 de junio que nadie me hable de crisis. Ni yo me lo creo y la Merkel menos. Resulta mas evidente que nunca el tópico de... " Spain is different ". De puta, pena.



Dejar un comentario

captcha