La salud

Durante estos años mis artículos de opinión estuvieron muy ligados a las críticas sobre el funcionamiento del sistema político, adelantándose muchas veces a los acontecimientos venideros y por fortuna acertando en  demasiadas ocasiones de lo que sucedería.

  Hoy, creo  que se puede considerar que comienza un cambio de época social, viendo las grandes imágenes de dignidad de un concejal del PP de Gijón, que presento su dimisión por vergüenza ajena de lo que está sucediendo en nuestra nación y más en su partido.

  Cuando alguien quiere cambiar la sociedad, una empresa o una familia, ese cambio tiene que llegar desde dentro, es decir tiene que empezar por uno mismo, como yo mismo hice sin tener ni “puta idea” de escribir, pero me lleno el tema de ser blogers o de transmitir mis pensamientos sobre las transcendencias sociales que están ocurriendo en esta época  de nuestra vida, bien o mal, pero siempre buscando el lado justo, difícilmente de encontrar.

  El vocablo salud lo podemos vincular a las personas, a la sociedad, a la contabilidad, a las empresas, a la política, pero realmente su significado interno no es ajeno a la limpieza del alma, de lo personal o social. Nuestra nación tiene muy mala salud, le tenemos que inyectar medicación fuerte debido a que se nos está quedando en coma y sin recuperación. Pero todavía aparecen algunos médicos que intentan tirar del enfermo como está demostrando este humilde concejal, presentado su dimisión y ejecutando unos motivos que dignan a nuestra sociedad y a unas bases políticas que dejan el  poder en manos de indeseables, demostrando que si se pueden cambiar las cosas si uno empieza por sí mismo.

  En las bases de todos los partidos es donde se concentra el poder, mal utilizado en nuestra nación, animo a todas aquellas personas dignas y honradas que se dediquen a la política, que actúen como este concejal dejando los partidos en pelota, para que vean los indeseables que los gobiernan, que ellos no son nadie sin las personas que creen en las ideas y trabajan para que se consigan, que se desvinculen de las sanguijuelas o chupópteros corruptos que llevan toda una vida en los partidos o recibiendo subvenciones para comprarse los trajes o las grandes mansiones donde viven, que para nosotros sería mucho más digno que utilizaran chándal , que es más barato.

 En las bases reside la fuerza para obligar a cambiar las reglas de juego de todos los partidos, apartar a los bichos y declarar unas reglas internas honradas de funcionamiento, la sociedad les exigimos que lo realicen  de forma rápida, si tienen el poder utilícenlo y no dejen que los fascismos o amiguismos inunden de mierda todos sus ideales.

OLÉ! Tienes pelotas y lo que más me gusto de la dimisión, es que era por motivos de salud, que estaba bien de la misma, pero que no quería ponerse malo. En eso tenía razón, tanta mierda no se puede soportar y la sanidad si seguimos así se colapsara.

Me quito el sombrero, eres un ejemplo grandioso para mí!

 



Dejar un comentario

captcha