El desmantelamiento

España está inmersa en una locura sin límites, con una dejadez de las funciones administrativas, judiciales, sociales y económicas, alarmantes. Los resultados de las comisiones de investigación en los casos de las cajas y de la corrupción política asentada en todas las instituciones, nos están diciendo estos jetas que somos imbéciles, ya que todo dios roba y nadie paga por ello, yo me explico mal porque las cárceles españolas están llenas de gente por delitos que seguramente son menores que los de llevar toda una nación a máxima quiebra.

  Los amos del mundo que en estos momentos son los sistemas financieros, nos llevan a una sociedad de esclavitud sin precedentes y a una ruptura de todos los derechos sociales conseguidos, ya que antes esa esclavitud era localizada en territorios o países  y ahora es de forma global en todo el mundo.

 Este sistema económico “robativo” pone entredicho las diferentes formas políticas y sociales que tenemos, que pasan de ser soberanas del pueblo a ser “corporativistas- financieras- lucrativas” de unos pocos, poniendo toda la riqueza mundial en manos de cuatro grandes bancos y no solo eso, también el poder y las decisiones generales limitándolas a la mínima expresión .

  El alto grado de corrupción política, institucional, estatal, judicial y económica tambalea toda la soberanía de los pueblos, trasladando la pobreza como la mayor arma de destrucción que veremos en los próximos años, que seguro que serán muchos.

  Hoy en día vivimos un fascismo camuflado, cosa que toda la población mundial pensaba que estaba radicado, pero vemos que las dictaduras surgen de un nuevo sistema, el “económico”, HITLER  quiso conseguir la dominación total con la fuerza, hoy la consiguieron con la moneda, de forma silenciosa y sin meter ruido, maldito el día que este señor dejo descendientes para que oprimieran el mundo.

 Nuestra nación esta rondando los 110.000 millones de euros de aportación monetaria al sistema financiero, que encima se permiten el lujo de reírse de nosotros a la “puta cara” con la mayor indecencia posible e insultando a nuestra inteligencia.

 Su desfachatez hace pensar en la guillotina, aplicada en la republica Francesa o en el levantamiento social que se realizo en aquella época, no dejando títere con cabeza, ya que la opresión social llevara muy probable al levantamiento de los pueblos, solo lo tenemos que ver todos los días en el telediario en los países Árabes, que sus líderes no se diferencian mucho de los nuestros líderes  corruptos , aunque nos creamos diferentes, lo que pasa es que ellos estallan con más facilidad que nosotros.

  Esta ingente cantidad de dinero inyectado al sistema, esta disimulada con que se tienen que proteger los ahorros de los depositantes, pero esta mentira ya no cuela, solo tenemos que ver lo de las preferentes u otras maniobras donde el depositante pierde todos sus ahorros y no pasa nada. Esto todavía no paró, pero les diré que si esa cantidad de dinero se hubiera inyectado en la economía real, en las empresas, en los autónomos o en las familias, el paro no llegaría nunca a la cifra en la que estamos y que seguirá creciendo de forma alarmante, solo tenemos que mirar la caída de los beneficios empresariales de un 57%, significa más regulación de empleo y más paro.

  Con esta demostración queda muy claro que no existe un sistema político, solo existen criados del sistema financiero, que son nuestros responsables políticos, sin pelotas, con una corrupción instalada en el sistema por ellos mismos, que nos está llevando a la máxima ruina social. Pero lo triste es que todavía la gente sigue votando, concentrándose con banderitas en los  mítines y apoyando toda esta indecencia social, pero peor aún consintiendo la fragmentación de España por chorizos irresponsables.

   Los señoritos siempre tuvieron criados! Esto en la historia de la humanidad nunca cambio, creo que es hora del cambio, no por nosotros sino por la dignidad de nuestros hijos.

 



Dejar un comentario

captcha