El descuento

Los españoles nos hemos a  acostumbrado que cuando compramos algo  preguntamos  qué descuento tiene. Esto es síntoma de que las rebajas o la aplicación de descuentos cuando compras algo, no están en línea con la situación de mercado actual, si haces descuentos es que aumentas el precio, por consiguiente igual es mejor atraer al cliente con un precio razonable y sin engaños durante todo el año. Podemos interpretar que cuando no hay rebajas nos timan y cuando las hay lo regalan, pero no creo que nadie regale nada, después de haberlo pagado de su bolsillo.

   Este ejemplo serviría para definir las políticas nefastas que se están aplicando en España, aquí los ministros de turno quitan a los pobres para dárselo a los ricos, solo tenemos que ver que patrimonios de multimillonarios que cotizan en las SICAV al 1%, después compran caballitos de 12 millones de euros a los yernazos, es decir que sus pequeños vicios  se los pagamos todos los españoles, ya que lo que no gastan en cotizar al estado  después se pueden permitir lujos de gastarlo en caballos, e incluso igual están las operaciones exentas de IVA, pero bueno la vida es así, por lo menos la que nos hacen vivir.

Por otro lado el estado nos amordaza a las pequeñas empresas exigiendo sacrificios a los autónomos y las micro-pymes, aumentando los impuestos a un techo que nos llevara a ser trabajadores en la pobreza, pero por el otro lado lo que nos quita a nosotros se lo da a los fabricantes de coches, subvencionando la compra de un coche nuevo, es decir no tenemos dinero para pagar las deudas, la sanidad, la educación, la ley de dependencia, pero si tenemos para subvencionar cochecitos para pasear, encima dicen que es que lo están pasando mal los fabricantes del automóvil, que hay que joderse.

 Yo les digo a estos innumerables caciques de lo ajeno, que yo soy un pequeño empresario que no me puedo comprar un coche, debido al poco trabajo que hay y a que los intereses financieros son un robo. Pero lo que es un atraco a mano armada, es que ustedes nos roben a los pequeños para aplicar siempre en beneficio de los grandes, yo no tengo por qué pagar de mis impuestos privilegios a los ciudadanos que quieran comprar un nuevo vehículo, ya que yo vivo de vender recambio y de reparar coches viejos, por consiguiente al que ustedes regalan a mi me cobran para que tenga que cerrar el negocio al reducir la actividad, si se venden muchos coches nuevos, se reparan menos o se vende menos recambio, dañando nuestros negocios a los que ustedes no ayudan en absoluto, pero si nos cobran, tendremos que preguntarnos porque ustedes no apoyan a realizar un plan Renove a los talleres mecánicos o a otros sectores para que sean más competitivos o se modernicen, apoyando el cambio de maquinaria o instalaciones, por consiguiente un jurista no sé como lo denominaría, “tráfico de influencias” “malversación de caudales públicos” “amiguismo” “sectarios” “prevaricación” “ desviación punible del dinero público” pueden llamarlo como quieran, pero la realidad lo dice todo.

 Por consiguiente ustedes no aplican la equidad a todos los contribuyentes por igual, ni a todo el tejido ciudadano, ni empresarial, demuestran que sus intereses son otros diferentes a los que contribuimos al estado. Ustedes estafan todos los días a los pequeños, ya que sus pelotas no son suyas, si no de los grandes Lobbys, energéticos, financieros, constructivos, metalúrgicos, que son los que dictan lo que hay que poner o quitar en el día. Por eso ustedes sobran y no les deberíamos pagar un puto duro, ya que para eso no les necesitamos, que nos dirijan directamente las corporaciones, al final lo hacen igual y ahorraríamos muchos millones de euros debido a su ineptitud.

  Yo no soy abogado, pero creo que la presunta prevaricación, malversación de caudales públicos, despilfarros que ustedes hacen a diario, alguien debería de responder por ello ante los tribunales de justicia y no marcharse todos para casa de rositas, si fuera al contrario seguro que aplicarían el artículo 43.

  No hay dinero para los trabajadores, pero el país tiene dinero para que nos compremos cochecitos para paseítos, vergüenza les debería de dar, como no van ser el primer problema, encima el ministro mintió ya que dijo que no habría ayuda al sector del automóvil, le estarán preparando un sillonisimo.



Dejar un comentario

captcha