Valencia come ...con paciencia

Lo de esta comunidad autónoma sobre la que Rajoy dijo maravillas durante años, calificándola de tan modélica como ejemplar era su presidente, Camps, mete miedo: La visita del Papa, la trama Gürtel, el caso Noos, Terra Mítica, la Ciudad de las Artes, Calatravatelaclava.com (visita la web no tiene desperdicio) Pufo tras pufo, falseamiento de cuentas, edificios de cartón piedra, eventos millonarios… una sangría al erario público para terminar cobrando a una inmigrante sin papeles 20.000 euros por una operación de cáncer. ¡Qué se prepare el marido en paro! Terminarán en la cárcel por no poder pagar la factura. Ellos sí. Ni Camps, ni Urdangarían, ni el Bigotes, Correa.... Estos no.
Y a ver si encima hay que intervenir Valencia, como Bankia, que ya estoy un poco harta de los heróes del PP: Rato, símbolo del milagro económico español, Camps símbolo de la honradez. Y les recuerdo que Rajoy dijo en 2004 que iban a hacer en España lo que Jaume Matas en Baleares (hoy está imputado en doce delitos) Y no pierdan de vista también que el 41% del pufo inmobiliario y los activos tóxicos son de Caja Madrid, la de Esperanza, igualmente un modelo de gestión. Hay que jodese. Vamos, no los quiero ni de amigos del Caralibro. Te roban la cartera, se gastan tu dinero y luego hay que pagarles la comilona, café y puro a escote pericote. Y comernos su mierda.

Sinceramente, ante tanta hipocresía, soberbia, descaro y presunción de inocencia, no les extrañe que perdamos la paciencia… yo estoy indignada.



Dejar un comentario

captcha