Volar a precios de risa con airberlin

Volar a precios de risa con airberlin

¡España está de nuevo de enhorabuena! Con los “precios de risa” de airberlin, sus pasajeros disfrutarán de tres días de promoción especial con muchas plazas a precios extraordinarios. La promoción incluye tanto los vuelos domésticos vía el hub de Palma de Mallorca como vuelos desde numerosos aeropuertos españoles y portugueses a otros países como, por ejemplo, Alemania, Austria o Suiza Los vuelos de la promoción están disponibles del 11 hasta el 13 de octubre de 2011 a partir de 29,99 Euros para los vuelos dentro de España y Portugal y a partir de 44,99 Euros para vuelos a ciudades en Alemania
Austria y Suiza.

Para los que quieren aprovechar la oferta para irse de vacaciones de invierno, airberlin es definitivamente la primera opción. En todos los vuelos con airberlin o NIKI, el transporte del equipo de esquí es gratuito. Están permitidos las botas, los palos, los esquís o el snowboard hasta un peso total de 30 kg. Eso no afectará a la franquicia de equipaje de 20 kg por pasajero.

La promoción es válida para viajar del 1 de noviembre de 2011 hasta el 29 de febrero de 2012. Los billetes pueden adquirirse en Internet (airberlin.com), en el Centro de Atención al Cliente de airberlin (Tel. 902 320 737, 0,09 €/min.), así como en las agencias de viajes. Los precios de airberlin siempre incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.

Dejar un comentario

captcha