“El PP es la única alternativa para quienes desean un cambio; buscar sucedáneos será desperdiciar el voto"

“El PP es la única alternativa para quienes desean un cambio; buscar sucedáneos será desperdiciar el voto"

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Isabel Pérez-Espinosa, declaró esta mañana, durante una visita a Vegadeo, que los asturianos “claman por un cambio en el Gobierno del Principado y en los Ayuntamientos de la región” y que “para quienes deseen apoyar ese cambio,  la única alternativa es el PP. Cualquier cosa que sea buscar sucedáneos y parecidos será desperdiciar su voto. Lo que necesitamos en Asturias es la unión, el esfuerzo de todos”

 

Para Pérez-Espinosa, “otra forma de gobernar es posible, con un respeto escrupuloso a los recursos públicos y la búsqueda del bienestar de los vecinos, teniendo como meta la recuperación económica y la creación de empleo, garantizando a las administraciones los ingresos necesarios para atender los servicios básicos de calidad. Para eso se necesita un proyecto serio y sólido como el del PP”.

 

“Y quien quiera vender que votar a unos es lo mismo que votar a otros, lo único que busca es confundir a la gente. En ocasiones se hace desde posiciones socialistas, intentando decir a los asturianos que todos somos  iguales. Y no lo somos. Nosotros sólo comprometemos lo que vamos a cumplir y no vendemos humo ni mal gestionamos o gestionamos por intereses particulares. Ni tampoco es votar lo mismo a los que han abandonado ese proyecto”, advirtió la candidata.

 

“Nuestro proyecto”, añadió Pérez-Espinosa, “incluye lealtad a unos principios que van a sacar a Asturias de la situación en la que está. Y cualquier otra cosa lo que busca es despistar o quizás engañar a los que de buena fe puedan pensar que existen o van a existir pactos preelectorales o postelectorales. Cada uno tiene muy claras cuáles son sus posiciones y el PP tiene muy claro cuál es su proyecto, su propuesta y su objetivo, que es trabajar por Asturias y por los asturianos”.

Dejar un comentario

captcha