Noriega: “El alcalde nos acusa de poner zancadillas, pero no responde a las propuestas"

Noriega: “El alcalde nos acusa  de poner zancadillas, pero no responde a las propuestas"

“Al que le están poniendo zancadillas desde su entrada al ayuntamiento es a FORO, al que el alcalde ni siquiera cede un local en el consistorio porque argumenta que no hay espacio”

 

Colombres.- La portavoz municipal de FORO en el Ayuntamiento de Ribadeva, Paloma Noriega, ha recordado alcalde de Ribadedeva, Jesús Bordás, que FORO “no pone zancadillas a este Ayuntamiento para que no se puedan realizar ninguno de los proyectos programados, y buen ejemplo de ello es que hemos solicitado el pasado 5 de agosto alumbrado y señalización para diversos pueblos de este concejo asturiano y a día de hoy no hemos obtenido ninguna respuesta”.

En esta petición, FORO solicitaba para el pueblo de Noriega una señalización estática en el barrio de Rumió, alumbrado en los barrios de Mediavilla, La Pasera, Mendoza, El Llano, El Perujal y El Cobardal, así como la limpieza y acondicionamiento de los caminos de estos mismos lugares. Además se pedía la supresión del basurero y la creación de un punto limpio en la carretera de Colombres a Noriega, además de la instalación de barreras protectoras y acondicionamiento en Andinas del camino que está al lado del río, porque actualmente resulta peligroso para los viandantes.

 

Paloma Noriega también advirtió el 5 de agosto del estado de Colegio Público de Colombres, que tiene los cristales rotos de las puertas, lo que resulta muy peligroso para los niños. La portavoz de FORO solicitó que se arreglaran estos desperfectos para evitar posibles accidentes, y en caso de que el Ayuntamiento no fuera el responsable por no ser de propiedad municipal, pidió que el consistorio “obligue a quien sea el propietario a realizar las acciones necesarias para subsanar estos desperfectos”. La oposición no obtuvo ninguna respuesta a estas peticiones.

“Al que le están poniendo zancadillas desde su entrada al ayuntamiento es a FORO, al que el alcalde ni siquiera cede un local en el consistorio porque argumenta que no hay espacio”, subraya Noriega, que también recalca que “FORO Ribadedeva lo que quiere es trabajar por los vecinos y su bienestar”.

Dejar un comentario

captcha