El Universidad de Oviedo – Unión Financiera busca la segunda victoria consecutiva

El Universidad de Oviedo – Unión Financiera busca la segunda victoria consecutiva

El Universidad de Oviedo – Unión Financiera visita este sábado al GDKO Ibaizabal con el objetivo se sumar su segunda victoria consecutiva. El choque se disputará a partir de las 19.00 horas en el Polideportivo Urreta de Galdakao, en Vizcaya.


En la última jornada, el equipo universitario sumó su primer triunfo de la temporada. Las carbayonas se impusieron al Lima-Horta Barcelona en un emocionante encuentro disputado en Oviedo. El marcador final se detuvo en 64-53 para las de Enrique Urrutia en un encuentro donde impusieron su dominio prácticamente en su totalidad. Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Andrea Sierra, lesionada, mientras que cuenta con la duda de Ana Oraa, quien ha arrastrado molestias toda la semana.


El GDKO Ibaizabal llega a este partido en la segunda posición, con un balance de 14 victorias por sólo cuatro derrotas. Además, el equipo vasco mantiene la mejor racha de la categoría, con ocho triunfos consecutivos. En su último duelo se impusieron al Segle XXI por 51-64.
El equipo dirigido por José María Alcántara cuenta en sus filas con jugadoras de la talla de Michel Ferris (12,75 puntos por encuentro), María España (12,1 puntos por partido) oGracia Alonso (8,3 puntos y 8,2 rebotes por partido).


En la primera vuelta, el Universidad de Oviedo – Unión Financiera sufrió una derrota ante el GDKO Ibaizabal en el choque disputado en el Principado por un marcador de 56-81 tras un mal inicio de partido.


El partido de este sábado será dirigido por los colegiados Jon Pérez Bermejo y Javier Fernández Ortega.

Dejar un comentario

captcha