El PP niega que tenga el control de los órganos de Cogersa

El PP niega que tenga el control de los órganos de Cogersa

El PP facilitó que la presidencia y vicepresidencia de Cogersa la ostenten los miembros del Gobierno regional, del partido Foro Asturias

 

 

 

Tras la Asamblea del Consorcio de Gestión de Residuos en la que se eligieron los  representantes de la comisión delegada de Cogersa, el PP de Asturias afirma que lo que logró fue  que nadie tenga mayorías absolutas en Cogersa.

 

El PP de Asturias recuerda que la comisión delegada está formada por ocho miembros y que al Partido Popular le correspondieron dos, por lo tanto, el PP no tiene el control de los órganos de Cogersa y facilitó que la presidencia y vicepresidencia la ostenten los miembros del Gobierno regional, del partido Foro Asturias.

 

El PP señala que la opción que apoyó garantizó que nadie tenga mayorías en la comisión delegada, mientras que la propuesta de Foro Asturias, IU y los independientes pretendían obtener la mayoría y el control absoluto de Cogersa.

 

Por lo tanto, lo que garantizó el PP fue una representación fiel de la realidad política municipal asturiana, dando traslado a los últimos resultados electorales municipales del pasado 22 de mayo

Dejar un comentario

captcha