El VI Trofeo RCAR de Vela Radio Control se disputa este fin de semana en Gijón

El VI Trofeo RCAR de Vela Radio Control se disputa este fin de semana en Gijón

 

El VI Trofeo RCAR de Vela Radio Control, organizado por el Real Club Astur de Regatas tendrá lugar durante este fin de semana en Gijón. El Trofeo, es la tercera y última regata 2017 clasificatoria para el ranking nacional de la clase MicroMagic. Además es para la flota asturiana el campeonato de Asturias de MicroMagic y prueba clasificatoria y no descartable para la Liga Norte Asturias 2017.

 

El campo de regatas se montará en aguas del puerto deportivo de Gijón los días 3 y 4 junio, donde está previsto se disputen las pruebas. En el  caso de que las condiciones meteorológicas no fueran las adecuadas se podrá establecer un segundo campo de regatas.

 

Las mangas se disputan bajo el formato de flota, navegando en modalidad non-stop, y deberán celebrarse un mínimo de 5 pruebas para que el trofeo sea válido.

 

Hasta Gijón se desplazarán parte de los mejores especialistas de la vela de radio control del panorama nacional, con 27 inscritos hasta el momento,  procedentes de la Rioja, Cantabria, Murcia, Madrid , País Vasco, sin olvidarnos de la flota local, que acudirá en masa a la cita más importante de la vela de radio control que se celebra en Asturias.

Dejar un comentario

captcha