"En 2 meses de campaña no se arreglan desaguisados de 8 años"

"En 2 meses de campaña no se arreglan desaguisados de 8 años"

Tras la reunión del Consejo Asesor del PP andaluz, celebrado en Mairena del Alcor, Javier Arenas ha afirmado que con el PSOE "hay un problema de credibilidad" y que "en dos meses de campaña no se arreglan los desaguisados de ocho años".

 

De este modo, Arenas ha puesto de relieve que el segundo problema "es un problema de fialidad" ya que el PSOE "hace siempre lo contrario a lo que dicen".

"Donde se han producido más recortes sociales ha sido en Andalucía, donde la educación concertada ha subido un 47%, donde la mayoría de las residencias de ancianos son privadas. La Junta de Andalucía sólo tiene el 13% de las guarderías. El resto, son privadas y municipales. Y sin embargo están haciendo el discurso de que si el Partido Popular gobierna mañana lo va a privatizar todo", ha añadido.

Grupo de Trabajo sobre el estado de las cuentas públicas
Por otra parte, el presidente del PP andaluz ha asegurado que "no sé a ciencia cierta con lo que nos vamos a encontrar. Cuando miro lo que ha pasado en Cataluña después del tripartito y lo que ha pasado en Castilla-La Mancha con el señor Barreda, pienso que se puede repetir en Andalucía".

Por esta razón, ha pedido que "se constituya un grupo de trabajo, en el Parlamento de Andalucía, sobre el estado financiero de las cuentas públicas de nuestra comunidad".

Soluciones PP
Finalmente, Javier Arenas ha puesto de relieve que la política del PSOE durante estos años ha sido "negar la realidad, la improvisación, subir impuestos, el descontrol del gasto corriente, reducir las inversiones y como consecuencia de todo ello, los recortes sociales".

"Vamos a ser el gobierno más austero. Vamos a empezar reduciendo las subvenciones a los partidos políticos y después a las organizaciones sindicales y empresariales. Empezaremos haciendo sacrificios nosotros antes de pedir ningún sacrificio a nadie ", ha concluido.

Dejar un comentario

captcha